Quiero tener sexo con mi prima

david17076 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2023 - 25 ene 2023 a las 22:19
david17076 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2023 - 28 ene 2023 a las 07:18

No me acuerdo mucho de lo sucedido pero cuando mi prima y yo eramos niños nos besabamos, no estoy muy seguro si nos tocabamos pero creo que si, el caso es que hace unos meses ella llego a mi casa y una noche nos quedamos solos y pues ella queria que la besara lo cual hize y despues de eso ella se acosto a dormir y como yo me quede mirando tv le vi el gran culo que tiene es muy hermoso y pues desde hace un tipo me masturbo pensando en ella, (quiero aclarar que hasta la fecha no he tenido pareja por lo tanto soy digamoslo inexperto en los besos y demas cosas intimas) durante el beso ella me digo que la tocase y puso mi mano en el enorme culo que tiene, yo lo empece a apretar sin excederme de fuerza en ese momento mi cerebro se trabo porque yo pense " vale como ella digo que la tocase y puso mi mano en su culo supongo que tambien quiere que la toque"(ya saben a donde me refiero) pero mi cerebro se apago y solo quedo en un beso con un poco de manoseo, hasta el momento no la he vuelto a ver pero porque ella es de otra parte del pais y pues no se que hacer yo estoy deseando tener sexo con ella pero supongo que esta mal porque somos primos pero yo anhelo tener sexo con ella(quiero aclarar que ambos tenemos actualmente 15 años). Ayuda, que me recomiendan.

Consulta también:

1 respuesta

SweetLwq Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de septiembre de 2023 8
27 ene 2023 a las 20:42

Primero voy a partir diciendo, QUE SUERTE LA TUYA BRO!!, y luego a decirte que yo creo que todo apunta a que deben hacerlo, si los dos se tienen ganas. mientras no perjudiquen a nadie yo considero que esta bien y te deseo suerte.

pd:Ojala mi prima me diera bola ;)


0
david17076 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2023 1
28 ene 2023 a las 07:18

Gracias por desearme suerte te lo agradezco, y la verdad es que no se si ella me tiene ganas, pero puede ser osea es como que no estoy seguro 

1
Únete a la comunidad