No le creo

ronielXD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 05:45
Anahilia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 - 26 may 2017 a las 06:31
hola disculpen tengo q preguntar esto toi dudoso si mi novia me decía q era virgen y q yo fui el q se la quito se supone q ella tubo q haber votado sangre cuando tuvimos relaciones o no tiene q ser obligado q pase eso soy nuevo en esto tengo 14 años apenas y nc como es esto

o díganme q paso cuando una mujer pierde su virginidad a si pobre ver si mi novia era virgen o no no creo en ella no creo q era virgen

1 respuesta

Anahilia Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 26 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de mayo de 2017 1
26 may 2017 a las 06:31
jejej bueno mi estimado amigo en estos casos para que una mujer se desangre jeje no es sangre como lo piensas , solo que estubieste un poco mal informado , bueno en ese caso es depende al organizmo de la mujer si sangro seran gotas porque se halla roto el imen. mejor es INFORMARCE BIEN
0
Únete a la comunidad