Implanox

Wanda medina - 29 may 2017 a las 23:35
 Wanda medina - 30 may 2017 a las 03:52
Hola, me pusieron el implante días después de mi periodo me gustaría saber cuantos días debo esperar para tener relaciones sin protección, mi periodo de este mes debió llegar el 26 y el 28 empecé a manchar es normal? Por favor espero me puedan ayudar con mis dudas. Gracias

2 respuestas

irmajulia99 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017
30 may 2017 a las 00:13
Mira es así vos tenés q tomar la pastilladel día después antes de las 72hs de tu última relación si vos lo hiciste durante esas 72 horas de nuevoel efectode la pastilla no es válido para esa relación así q si el eyaculó dentro tuyo te deseo muchasuerte xq podés quedar embarazada y no podés volver a tomar la pastilla por lo menos hasta que pasen 6 meces xq corre riesgo tu próximoembaraso como tú fertilidad
Mucha suerte.
0
Es correcta esa respuesta? Porquesta estoy hablondo del implante anticonceptivo q va en el brazo, no de una pastilla sorry pero no entiendo
0
Perdón si no me explique bien
0
Es correcta la respuesta? Porque estoy hablando del implante anticonceptivo q va en el brazo debajo de la piel, sorry sino me explique bien pero no entiendo
0
Únete a la comunidad