Hola, Necesito un poco de ayuda y orientación con esto!!

Celeste00 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017 - 30 may 2017 a las 06:21
Anyela10m Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 30 may 2017 a las 17:17
Verán estoy preocupada porque el dia 11 de abril tuve mi ultima regla.
El 26 de abril tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos, creemos los dos que todo estuvo bien, pero para prevenir me tome una pastilla del dia siguiente, a los 8 dias osea el 5 de mayo tuve un sangrado de 7 dias aprox, y se supone que mi regla me tocaba como por el 11 de mayo aprox,
Estamos a 29 de mayo y no me ha bajado y estoy preocupada porq no me baja
Podria ser signo de algo, o quiza sea por la pastilla, pero ya me retrase como 3 semanas aunque 1 semana antes de q me tocara osea el 5 me bajo pero pienso q fue por la pastilla
Ustedes que opinan la verdad si me preocupo y como dije si nos cuidamos el condón al parecer no se rompio ni nada pero aun asi estoy algo preocupada, soy regular
Es la 2da vez q me tomo esa pastilla, la ultima fue hace como 4 o 5 meses y tuve mi periodo normal, pero ahora no se que suceda :(

1 respuesta

Anyela10m Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 1
30 may 2017 a las 06:32
Lo primero es que si usas preservativo no debes tomar la pastilla de emergencia ya que usando el condón correctamente no pasa, no te asustes, probablemente es por la pastilla. Por otra parte no debes tomar cada vez esa pastilla solo se usa una o dos veces al año. Si sus relaciones sexuales son frecuentes lo mejor es que te protejas con píldoras anticonceptivas si las tomas correctamente son efectivas y tendrás controlado cada fecha de menstruación si aun así te sientes insegura también usa preservativo.
Suerte celeste
Avisame que tal todo.
0
Celeste00 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017
30 may 2017 a las 06:55
Gracias Anyela10m, pues ya me he tranquilizado un poco pero si me pone nerviosa.
La verdad solo espero q llegue el periodo.
Una pregunta el sangrado que tuve se cuenta desde ese día nuevamente como un nuevo ciclo menstrual, osea dia 1 hasta el 28 aprox q llega el prox periodo?
0
Anyela10m Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 1 > Celeste00 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de junio de 2017
30 may 2017 a las 17:17
Puede ser que se te adelanto por la pastilla!. Por lo tanto si seguro debes contarlo como nuevo ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad