Alguien que me diga si a pasado por lo mismo soy un chico17 años

Danipjulio10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 31 may 2017 a las 06:35
CieloOscuro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017 - 13 jun 2017 a las 01:14
Hola necesito ayuda no se que tengo ,tengo ganas de llorar a veces ganas de correr pienso que me tengo algo malo y me voy a morir todo paso de la noche a la mañna .tengo como 2 meses sintiendome asi todos los días
.a veces se me pasa por 1 semana pero luego vuelve ..ademas de los sintomas fisicos que desde que comence todos han ido variando al principio era taquicardia y mareos y no podia dormir pero me hice unos examenes del corazon y un perfil 20 y no me salio nada y luego de eso me comenzaron a dar dolores en la cabeza y en el cuello ..me inyecte complejo b12 y se me paso
..tengo como una semana sintiendome bien perp tenia muchos como tics musculares pero no le paraba ..pero hoy ahora me dan como tics en la cabeza y de verdad ya me estoy fastidiando se todo ...no se que tengo si alguien puede decirme wue es o si a tenido o pasado por lo mismo por q me han dicho que es ansiedad y estres pero como no se que es de verdad pienso que tengo algo malo y me dan ataques de panico

1 respuesta

CieloOscuro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017
13 jun 2017 a las 01:14
Eso se llama ansiedad...
0
Únete a la comunidad