Ayuda xfa!!

Andreaexposito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de junio de 2017 - 1 jun 2017 a las 11:42
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 jun 2017 a las 16:24
Hola!! Tengo 25 años. Yo siempre tengo la regla puntual, abundante y larga de 5-7 dias. Este mes ha sido muy raro, fue puntual como siempre pero muy cortita de 3 días y muy floja. El primer día fue algo rosado como si fuera clara de huevo, al día siguiente rojito pero con la misma textura y al tercer día marrón. Sólo manchaba por las mañanas al primer pis, durante el día pérdidas muy flojas. Me siento muy cansada, mucho sueño, dolor de cabeza desde que me levanto.... me hice un test y salio erróneo... no se que hacer si esperar otro mes o no se.... estoy confundida y no quiero ilusionarme con estar embarazada... muchas gracias!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
1 jun 2017 a las 16:24
Hola!
Podría tratarse de una alteración del ciclo menstrual ocasional, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos…si esto persiste ya habría que visitar el ginecólogo para evaluación.
Saludos!
0
Únete a la comunidad