Ayudaa por favooor tengo duda !!!

Nellytaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 05:44
lunarJc3994 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 15:17
Por favor necesito que me resuelva una duda que tengo es que lo que pasa que el martes de la semana pasada tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio pero no se vino en mi y ese mismo día no me tome la pastilla asta él otro día k fue miércoles pero antes de tomarla volví a tener relaciones sexuales sin protección y mi novio ahora si se vino en mi dos veces pero si me tome la pastilla del día siguiente, y estoy preocupada podría quedar embarazada? Digame estoy muy preocupada

1 respuesta

lunarJc3994 Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 12
2 jun 2017 a las 15:17
Buenas, yo te diría que no, ya que el día que si eyaculo en ti te tomaste la pastilla de emergencia en las siguiente 24 horas (según lo que entiendo), la cual tiene una alta efectividad, el consejo que si te doy es que recuerda que si tomas pastillas eso tiene una carga hormonal y las pastillas de emergencia tienen otra carga hormonal, mi consejo es que te coloques en consulta con un ginecólogo, aunque te reitero no creo que puedas estar embarazada, según tu relato, mas si deseas cerciorarte te aconsejo hacerte una prueba de embarazo 2 semanas después de tu relación sexual. Mucha suerte.
0
Únete a la comunidad