Ayuda! Por favor estoy agustiada

nancyq Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - Modificado el 5 jun 2017 a las 02:31
nancyq Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 02:36
Hola, mi nombre es veronica mi duda es esta el dia 18 de mayo inicie mis pastillas anticonceptivas estaba en mi 5 dia de regla y al día siguiente tuve relaciones anales con mi pareja y eyaculo dentro de mi ano y aun andaba con mi regla ahorita boy en la pastilla 18 de 21 pero siento síntomas dolor de cabeza náusea dolor en el vientre y pechos se que es una pregunta tonta pero la verdad estoy muy angustiada por favor alguien me conteste gracias

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
5 jun 2017 a las 02:33
Hola vero. No debes preocuparte puesto no fue vaginal y que además inicias las pastillas anticonceptivas. Solo te sugiero que para que estés más tranquila.espera baje tu primera regla con las pastillas antonconceptivas y ya puedes tener relaciones sin cuidado
1
nancyq Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017
5 jun 2017 a las 02:36
Muchas gracias Mrlunita creeme que si me siento preocupada porque he leído que si se puede asi y pues xq mis pastillas las inicie en quinto dia de mi periodo porque asi decia el prospecto pero ya con tu opinión me das más tranquilida amiga gracias
0
Únete a la comunidad