Consecuencias de hacerse vomitar a propósito

guzy44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 02:39
 mama - 11 abr 2019 a las 22:17
Hola,
Tengo el caso de que mi novia piensa que después de comer, necesita vomitar para "no engordar" y dice que lo hace hasta 2 veces al día. Quería que me dijeran qué consecuencias tiene hacer eso para confirmar unas que vi en otras fuentes. Muchas gracias de antemano, es un tema que me tiene muy preocupado

2 respuestas

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
5 jun 2017 a las 02:44
Hola guzzy.primero que nada hay que averiguar cuanto tiempo lleva haciendo esto tu novia. Pero no le hagas que note tu preocupación para que te des cuenta si dice la verdad. Y con esta información podrás saber si esto ya es una adicción para ella que sabrás seconoce como bulimia. Al igual que ver su peso si varía. Osea si algunas veces la vez bien y otras no. o mantiene siempre su peso y complexión.. Ahora que consecuencias. Las principales consecuenciaas son la irritación y quema del esófago. Al igual que gastritis y problemas del estómago por la cantidad de ácido que crea su cuerpo al regresar los alimentos
5
guzy44 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
5 jun 2017 a las 02:57
Hola. Me comentó que lleva poco más de 2 meses que lo viene haciendo a diario. Antes lo hacía pero no tan a menudo, menos de 1 vez a la semana
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
5 jun 2017 a las 03:05
Me parece es un tema muy delicado. Te sugiero si tienes una buena comunicación con ella puedas platicar y que ella entre en razón que esa no es buena opción para adelgazar. Ya que se daña la salud. Darle más alternativas como ir al nutriologo y de igual manera motivarla para acuidir al psicólogo para que la orienten y sui estado emocional y de autoestima mejoren
0
Únete a la comunidad