Por favor contesteme por favor!????????

michellvalejo29 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - Modificado el 8 jun 2017 a las 07:56
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 8 jun 2017 a las 08:35
Hola ...
Lo que pasa es que yo estaba planificando con la nofertyl y hace 1 meses deje de aplicarmela porque termine con mi novio. Él 1 de junio nosotros estuvimos (mi éx y yo) pero no utilizamos protección ni nada,algunas personas me han dicho que después de uno planificar y dejarlo pues se vuelve mas fértil .. Mi periodo llego antes de eso es decir antes de la relación ... Incluso él día de la relación estaba todavía porque se demoro como 8 o 9 días para irse mi periodo me duro bastante ... Quiero que me ayuden no me he hecho pruebas de embarazo .. Y después de cúanto Tiempo.Me la puedo hacer?

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
8 jun 2017 a las 08:35
Hola. Pues si. El embarazo puede existir debido a que no sólo por que ya ni estas protegida por el anticonceptivo sino por que en cualquier fase del período hay probabilidades. Te sugiero que esperes de nuevo a la fecha que te bajo por última vez. Un atraso de 10 días y te realices una prueba clearblue que para mi son buenas en confianza
Hay varianzas el cual puede no exista el embarazo como el tiempo en que te estuviste cuidando con este método y por eso el cuerpo absorbe y tarda en desintoxicar aprox hasta 3 meses si durante como 1 año de uso.
Pero la probabilidad de que si también existe.
0
Únete a la comunidad