ESTOY TOMANDO MEDICAMENTO PARA EMBARAZARME

ArelyDelaCruz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 07:20
Perlaxl Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 07:26
El mes de ABRIL no me bajo y en mayo me bajo y ya llevo 14 dias mestruando y lo normal que duro son de 4 a 5 dias ya llevo mucho mas pero la sangre es mas roja y me duele el abdomen y me han dado dolores de cabeza fui con mi ginecologa y me dijo que es normal pero no se a lo mejor estoy embarazada y estoy sufriendo un aborto, no se que sucede

1 respuesta

Perlaxl Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 1
8 jun 2017 a las 07:26
Tienes algun expediente clinico, si no estas comoda con tu medico y no te fias de lo que te dice cambialo, tranquila muchas veces el mismo medicamento altera el ciclo mestrual..lo hace mas espeso, mas brillante, mas obscuro con olor mas penetrante etc.. Dios te bendiga y cuidate mucho..
0
Únete a la comunidad