Consego ginecologico

Karen - 13 jun 2017 a las 12:34
 Kare - 13 jun 2017 a las 12:45
Hola,
Yo quiero preguntar algo muy importante.
Mi caso es que hace unos años yo tuve una pareja y con el tiempo empeze a sentir un picor y hardor en mi parte intima en el labio menor y decidi acudir a la famarcia me recetaron una crema llamada Ginocanesten pero no funziono tanto , el picor era insoportable y el hardor igual durè asi unos 4 meses y el labia esta inchado luego el dolor y hardor desparecieron con el tiempo pero siempre he sentido una incomodidad como un pequeño dolor en el labio menor hasta el dia de hoy. Necesito el consejo de un ginecologo tengo miedo de tener algo grave y la verdad es que mi parte intima no tiene ronchas o cosas raras esta normal no tengo nada extraño solo siento que me duele un poco mi labio menor yo veo todo normal al revisarme yo misma pero entiendo porque duele un poco el labio menor . Espero tener respuesta .

1 respuesta

Francys124 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017 1
13 jun 2017 a las 12:40
si tuviste relaciones orales osea que tienes ITS o ETS Enfermedad de transmición sexual,tienes que ir al medico urgente,si no es eso tiene que ser algun tipo de herpes fuerte,buena suerte

Saludos: Francys Santana
Yo no creo sea un erpes