Retraso por embarazo o por mediación?

Lormel1949 2 Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 14 jun 2017 a las 07:27 - Última respuesta: c-salinas 55113 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención
- 19 jun 2017 a las 03:47
Hola buenos días mi caso es:
Soy muy regular hace 3 años que no tengo un retraso de 3 días, el mes pasado tuve relaciones el día uno y estaba en mis días fértiles, el día 14 me bajo la regla como siempre. Pero este mes llevo un retraso de tres dias, hace poco me operaron y estoy tomando mucha medicacion. Mi pregunta es: Tengo posibilidades de quedar embarazada o es dicha alteración es debida a la toma de medicación?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

c-salinas 55113 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 15 jun 2017 a las 01:56
0
Gracias
¿Y qué medicación tomas?
Lormel1949 2 Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Última intervención - 15 jun 2017 a las 10:51
Enantyium, paracetamol, antibiótico, tremol.
Me han comentado que la anestesia general altera el ciclo pero aún así ando preocupada
c-salinas 55113 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 19 jun 2017 a las 03:47
Puede ser por el stress que pasaste.
Comenta la respuesta de c-salinas