Ayudaa

Roberta89 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 14 jun 2017 a las 08:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 jun 2017 a las 00:59
Buenas, tengo 30 años y desde hace 12 años soy poliquistica desde entonces he tomado anticonceptivos orales. Hace 8 años me realizaron una paraloscopia exploratoria y donde me quemaron y cauterizaron unos focos de endometriosis. En abril de este año para ser exacta el día 9 terminé el paquete completo. El 13 tuve mi periodo y el 15 se me fue. No comencé otro paquete por que decidimos no planificar mas. Para el 22 de mayo noté mis pezones distintos y me asusté entonces me comencé a palpar los senos para sentir si no había algo mas diferente en mis senos. No encontré deformación ni endiduras ni nada solo eran los pezones y por casualidad los presioné y me salió un líquido como leche. Así que fui el día 23 a realizarme una prueba de embarazo la cual salió negativa así que pensé que podría ser la prolactina alta. Pero leí que puede ser efecto de las pildoras anticonceptivas o ciertos medicamentos. En ese momento me encontraba tomando pastillas para la alergia- rinitis. Entonces decidí esperar unos días sin ningun tipo de medicamento y tampoco me toco los senos por miedo a estimularlos. Al día de hoy no me ha bajado la regla desde el 13 de abril, pero soy consciente que salir embarazada tan pronto es poco probable por mis problemas pero me acabo de asustar xq fui a orinar y al limpiarme tenía un puntito rojo brillante en el papel y volví a limpiarme y me salió menos rojo pero como un hilito. Me asusté xq no parece muestras de la regla y xq en la tarde me comenzaron a doler las piernas y como una parte de la cadera hacia la espalda baja. Y no me ardió al orinar ni tuve ninguna molestia que pueda yo decir que puede ser infección. Y he ido dos veces mas a orinar y me sigue saliendo una gotita de sangre pero ya no tan roja como la primera. Que me recomienda hacer? Me hago algún examen clínico? O mejor voy donde el médico? ...gracias por su ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
15 jun 2017 a las 00:59
Mejor vas al médico.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad