Duda

Krmn.machuk 1 Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 05:34 - Última respuesta: Nazarerh 3 Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención
- 18 jun 2017 a las 05:38
Hola hace 6 meses que me colocó la inyección novagest, y en todo este tiempo he visto la menstruación. Mi duda es que este mes me vino un sangrando muy intenso con dolores y hace 15 dias vi mi último reglaa, he estado botando coágulos muy grandes y el flujo es más rojo y fuerte llevo 3 días con este sangrado. Creen que pueda ser? Es normal?
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
Nazarerh 3 Publicaciones martes, 13 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 05:38
0
Vota
Si tu menstruación se atrasa más de 15 días realisate una prueba de embarazo si da negativo es mejor que acudas a tu ginecólogo ya que pueden ser síntomas de embarazo a como lo pueden ser de menstruación.
Comenta la respuesta de Nazarerh