He tomado la pastilla del día siguiente 4 veces en 4 meses [Resuelto]

advirevi 1 Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 17:14 - Última respuesta: Sle.mg 19 Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención
- 17 jun 2017 a las 19:01
Hola buenos días,
He tomado las pastillas 4 veces en 4 meses, los primeros meses la regla me ha venido de diferentes maneras, pero ahora no me ha venido, y la ultima vez que estuve con mi pareja ya no tomé nada y de eso ya tiene el mes. Mi pregunta es ...podría estar embarazada? ... Por favor alguien que pueda responderme .. Se los agradecería mucho... De antemano muchas gracias... Saludos
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Sle.mg 19 Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 19:01
-1
Gracias
las post day se recomienda tomarla dos veces por año, en tu lugar las has tomado muchas veces y en muy poquito tiempo eso hace, que la pastilla pierda el efecto en ti, y claro va irregularizar tu periodo, revisa tus dias fertiles y si tuvistes relaciones es esos dias hay muchas probabilidades de embarazo
Comenta la respuesta de Sle.mg