He tomado la pastilla del día siguiente 4 veces en 4 meses

Resuelto
advirevi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - Modificado el 20 jun 2017 a las 11:20
Sle.mg Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 - 17 jun 2017 a las 19:01
Hola buenos días,
He tomado las pastillas 4 veces en 4 meses, los primeros meses la regla me ha venido de diferentes maneras, pero ahora no me ha venido, y la ultima vez que estuve con mi pareja ya no tomé nada y de eso ya tiene el mes. Mi pregunta es ...podría estar embarazada? ... Por favor alguien que pueda responderme .. Se los agradecería mucho... De antemano muchas gracias... Saludos

1 respuesta

Sle.mg Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de junio de 2017 5
17 jun 2017 a las 19:01
las post day se recomienda tomarla dos veces por año, en tu lugar las has tomado muchas veces y en muy poquito tiempo eso hace, que la pastilla pierda el efecto en ti, y claro va irregularizar tu periodo, revisa tus dias fertiles y si tuvistes relaciones es esos dias hay muchas probabilidades de embarazo
-1
Únete a la comunidad