pamelita.1996
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 20 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención20 junio 2017
-
20 jun 2017 à 20:24
EugeniaF.18
Mensajes enviados34Fecha de inscripciónmartes 20 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención28 diciembre 2017
-
20 jun 2017 à 20:37
hola buenas tardes...........bueno mi consulta es que tuve relaciones el 4 de junio estaba en mis dias fértiles ya q mi ultima menstruación fue el 23 de mayo pero tome la pastilla del dia despues el 6 de junio ahora sera q ya m puedo hacer un tes para saber o no si estoy embarazada o m tengo q esperar a tener un retraso para q el resultado sea fiable