Tes positivo y regla abundante

Resuelto
Jazminemonarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2018 - 15 jun 2018 a las 10:56
Jazminemonarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2018 - 15 jun 2018 a las 21:06
Mi periodo fue el 17 de abríl y dura 7 días y tuve intimidad en mi penúltimo día 21 y 22 terminándose mi periodo el 23 de abril me hice una prueba de orina el 5 mayo y me salio positivo tuve 2 días de retraso pero me llego el 17 mayo con regla abundante y note que estaba bien roja solo al ir al baño porque mi toalla no estaba muy manchada esto me duro 7 días incluso pensé que podía ser mi periodo pero empecé con dolores en el vientre , dolor de cabeza
Tengo nauseas pero no me molesta ningún olor no tengo vómitos , sensibilidad en los senos ni antojos incluso me tenia que llegar el 14 de junio y no paso nada
Hoy fui a sacar hora ala matrona pero no había espere ala doctora para ver si hacia una excepción y me viera ya que le dije lo del sangrado pero no le importo que me dijo que tenia que esperar hasta que sacara la hora al fina cuando se iba me hacer que y le roge que por último me diera la receta para la prueba de sangre al otro día fui y no me atendieron ya que la técnico andaba en una reunión que hago ?
Tengo dolores como que me fuera a bajar incluso me puse una toalla con la esperanza de me baje de una vez
Tengo las d nervios de punta ya que aun no le cuento a mi familia
Le conté al que era mi pareja en es entonces y desapareció hasta el día de hoy no se nada de el . ayuda por FA gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 jun 2018 a las 12:35
Ante una prueba en orina casera positiva lo que hay que hacer es confirmar el embarazo haciendo una prueba en sangre. Es posible que este sangrado abundante sea una amenaza de aborto o un aborto espontáneo si es que estabas embarazada pero es absolutamente importante aclarar tu caso.
Puedes acudir a un Servicio de Urgencias si en las consultas no te atienden...
Sigue mi consejo !
Saludos !
0
Jazminemonarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de julio de 2018
Modificado el 15 jun 2018 a las 21:15
la matrona no me quiso atender porque no había sacado hora antes y después de rogarle que me escuchara y pedirle ayuda y orientación que me negó
Me hice un tes por las mías y me salio negativo , lo lleve a una farmacia y le pedí ayuda a una señora que trabaja ahí y le explique mi situación año que ella me explicó que por la hemorragia que había tenido fue un aborto espontáneo
Estoy tranquila tratando de asimilar un tes de embarazo positivo ,una hemorragia abundante que termino con un nuevo tes de embarazo negativo
Ahora cuanto tiempo pasara para que me baje mi menstruación, de antemano gracias
0
Únete a la comunidad