Lelemon
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles 21 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 21 junio 2017
-
21 jun 2017 à 01:56
Lelemon
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles 21 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 21 junio 2017
-
21 jun 2017 à 05:11
Hace días fui al doctor y me dijeron que tenia los ganglios inflamados y bronquitis. Pasa que estoy tomando flemex y me sentí mejor, pero ahora vi mi lengua y tengo como granos en el fondo de mi lengua ¿que será? Son como ronchas, no duelen ni tienen pus, cuando trago no tengo dolor pero estoy preocupada.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 21 jun 2017 à 04:58
Hola¡
Eso es normal, siempre han estado ahi, quizás y apenas los has notado.
Saludos¡
Lelemon
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles 21 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 21 junio 20171 21 jun 2017 à 05:11
Graciaaaaas, espero sea así, hoy día decidí ver mis ganglios, amígdala y todo eso, por que aún los siento inflamados y para saber si había mejoría si aún estaban rojos o con algún síntoma nuevo y resulta que vi mi lengua y me asuste mucho, me saqué una foto pero no la puedo mandar por acá :(
21 jun 2017 à 05:11