Candelarosariodel
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 22 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de junio de 2017
-
22 jun 2017 a las 01:58
alle19.rodri
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 22 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de junio de 2017
-
22 jun 2017 a las 02:17
Hola mi nombre es candela,bueno les cuento hace dos meses tuve relaciones sexuales con mi novio y el acabo dentro mío 4 veces luego me hice el primer test y me dio negativo,tuve un retraso me tenía que venir el 2 de mayo y me vino el 14 y cuatro días antes de que me venga me había hecho otro test que también me había dado negativo bueno me vino normalmente luego me realice otro test hace unas 2 semanas atrás y también me dio negativo y hasta ahora aún no me a bajado (solo fueron esas veces las que no me cuide).Y últimamente me baja un flujo blanco espeso y flujo como la clara del huevo que ahora disminuyó bastante
Podría estar embarazada?
alle19.rodri
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 22 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de junio de 2017 22 jun 2017 a las 02:17
Hola Candela un gusto, bueno te recomiendo que esperes una semana mas y te hagas otro test pero si quieres salir de duda rápidamente te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo que es mas seguro.