Puedo quedar embarazada

maylin23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 22 jun 2017 a las 21:41
maylin23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 1 jul 2017 a las 06:54
hola..!!!! mi nombre es maylin y quisiera saber
el martes yo tuve relación con mi novio como a las cuatro pero el termino adentro pero que pasa que me dio una pastilla llamada glanique.. Y yo me la tome después de 1 hora
el miércoles verdad estuve con el pero como cuarto para las doce del dia y el termino adentro y me dio otra vez la misma pastilla pero la diferencia que el me dijo que me la tome a las ocho de la noche.
que consecuencia trae o cuales son los efecto puedo quedar embarazada

1 respuesta

MARGARET21 Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de enero de 2018 8
22 jun 2017 a las 21:55
La pastilla , hara efecto de 5 - 7 dias después de haberla tomado, tendras un sangrado a causa de esta ,con eso indica que hizo efecto , ya despues tendras que esperar tu periodo, incluso puede llegar a retrasarse por un desajuste hormonal a causa de la pastilla.

Mira algo importante que debes de saber es que la pastilla glanique o mejor dicho la pastilla del dia despues es que no debes de tomarlas muy seguido , deben de ser como maximo 2 veces cada año . Te recomiendo que usen otros metodos , como condones o lo que ustedes como pareja gusten.

Saludos!
0
maylin23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017
1 jul 2017 a las 06:54
Muchas gracias
0
Únete a la comunidad