Flatulencias mientras hago el amor [Resuelto]

Minda88 - 13 oct 2010 a las 13:01 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 14 oct 2010 a las 02:55
Hola,
Me sucede a menudo de tener flatulencias mientras hago el amor. Será porque de períodos de constipación alterno con otros de diarrea o simplemente porque me relajo al máximo en el momento del acto sexual?
Antes esto no me sucedía.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

JorgeG 530 Publicaciones martes, 16 de marzo de 2010Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2011 Última intervención - 13 oct 2010 a las 18:20
0
Gracias
Hola,

Durante el acto sexual los músculos se relajan y favorecen esa situación; no le acontece a
todo el mundo, pero no es nada dramático.

Si las flatulencias son un problema grave, revisa tu dieta. Hay comidas que inherentemente producen gases cuando son consumidas. Éstas incluyen comidas como judías, coles, col de Bruselas, coliflor, brócoli, comidas que contengan levadura como pan y queso.
Bebidas carbonatadas también producen gases.
El alto contenido de carbohidratos en la avena y papas hace que sean las culpables de los gases.

Evita comidas que contengan una gran cantidad de grasas esenciales y monodesaturadas.
Mastica la comida lentamente y a ritmo constante es importante. Evita engullir de una. La comida propiamente masticada es mejor digerida.
Ejercicio regular como caminar mantiene a los músculos intestinales en forma. Movimientos regulares del intestino mantienen bajo el nivel de bacterias productoras de gas, reduciendo de esa manera las flatulencias.
Comenta la respuesta de JorgeG
usuario anónimo - 14 oct 2010 a las 02:55
0
Gracias
Hola Minda88,
Si consideras que esto viene sucediendo desde la aparición de estos trastornos digestivos, lo conveniente es que soluciones estos malestares, para eso es conveniente que acudas a un gastroenterólogo para que evalúe el porqué de la presencia de esto períodos de constipación y cuadros diarreicos alternados. Por lo pronto te sugiero mejorar la alimentación y consumir alimentos ricos en fibras y beber más agua que de costumbre.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo