Les ruego me puedan ayudar dr.

Denunciar
Message postés
542
Date d'inscription
domingo, 4 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
-
Message postés
542
Date d'inscription
domingo, 4 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
-
Tuve mi periodo último el Día 10 de mayo. Yo soy muy regular de 30 días el ciclo..
Estuve con un chico el día 12 de mayo. Aún tenía mi periodo y menstruaba. El chico eyaculo fuera pero volvió a meter y ante esto me dio miedo y tome postday al día siguiente dentro de las 12 hrs. Osea día 13 de mayo.
El día 18 de mayo me baja flujo marrón obscuro por tres días. Casi 4
De allí tuve relaciones con mi esposo desde el 27 de Mayo sin protección y eyaculando dentro.
E tenido relaciones con mi esposo sin protección desde el 27 de Mayo hasta el día 22 de junio.. Un total de 11 veces sin protección y eyaculo dentro. .


Me bajo un flujito muy tenue el día 1 de junio y sólo fue un momento..

El dia16 de junio me hice un test de orina y salió negativa por lo que supuse del chico con el que estuve no hay consecuencias.

Hoy 26 de junio me realizó dos pruebas de orina g ambas salen positivas y las ráyitas se muestran ligeras de color..


Ayuda quisiera me pueda ayudar si de plano el chico con el que estuve puedo descartarlo.

1 respuesta

Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 26 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de junio de 2017

Hola, estamos igual, me algo similar sólo que mi novio no se vino en mi y no se si podría estar embarazada de con otra persona que estuve una semana antes pero tome el postday.. con tu caso yo creo que podrías descartar al primero porque lo has hecho con tu esposo sin protegerte y la pastilla hizo su función!
Message postés
542
Date d'inscription
domingo, 4 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
75
Si. Además que tuve el sexo con coito interrumpido estando con mi periodo y creo es otro factor que debo descartar el primero.

Dime como esta tu caso y ver si te puedo ayudar
Message postés
4
Date d'inscription
lunes, 26 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de junio de 2017

Si, entonces si creo que debes descartar el primero :)

Tuve relaciones el 17 pero se supone el 19 me tenía que bajar el 18 tome la pastilla del día siguiente y a la semana tuve relaciones con mi novio y apenas el domingo me bajopero muy poquito y se fue, hasta hoy otra vez pero pocquito entonces no se si son los efectos de la pastilla o puedo estar embarazada :(
Message postés
542
Date d'inscription
domingo, 4 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
75
Ok.. Tranquila son efectos de la pastilla..
A mi igual me bajo el flujo marrón obscuro a 5 días de haber tomado la pastilla..

Solo que después de eso yo no me cuide y por estoy embarazada