Amell27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de abril de 2020
-
28 abr 2020 a las 17:39
Ceciok20
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 23 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de mayo de 2020
-
28 abr 2020 a las 17:56
He estado presentando este flujo hace 6 meses y no he podido ir al ginecólogo por que me matarían en mi casa,ese flujo empezó despues de tener relaciones todo comenzó con unas ganas constantes de ir al baño y mucha comezón despues eso desapareció y se convirtió en un flujo como amarrilo, aveces no es flujo aveces mis bragas se mojan con un líquido creo pero cuando me levanto en las mañanas tengo un flujo súper abundante aveces me da mucha comez
ón (aveces) y otras veces siento como un ardor interno cuando estoy orinando o termino de orinar se los ruego ayúdenme esto es muy molesto se manchan mis pantalones me siento pegajosa me tengo que estar duchando a cada rato para no tener esta sensación ??????????ayudaaaaaaaaaaa
Ceciok20
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 23 de abril de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de mayo de 20203 28 abr 2020 a las 17:56
Puede ser un hongo vaginal, puedes probar con óvulos, pero tienes que ir al medico si o si para que te vea y te trate, si dejas pasar tiempo se pone peor de incomodo, a las mujeres les suele pasar