Necesito orientacion

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 28 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de junio de 2017
- - Última respuesta: ysa13
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 28 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de junio de 2017
- 29 jun 2017 a las 19:05
hola . deje de ponerme ampollas en marzo , y empese con pastillas anticonceptivas mes de abril . para mayo deje de tomarlas pero ya no me vino la regla hasta ahora junio estoy preocupada pues ya tengo un hijo de tres años y todo este tiempo me a estado viniendo descenso grumoso blanquiso y ahora pegajoso . por favor agradeceria una respuesta
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
395
Fecha de inscripción
lunes, 10 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de junio de 2017
104
0
Gracias
Es muy necesario que vallas al medico de cabecera ya que por lo que cuentas, esprobable una infeccion, pero es mejorque un medicote examine.
Comenta la respuesta de Fabiolacruz
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 28 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de junio de 2017
0
Gracias
pero ya van dos meses que no me viene la regla
Comenta la respuesta de ysa13