Adopte una cachorrita

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
-
Hola,
adopte una cachorrita de menos de un mes que su mamá abandonó, ella tiene el instinto de succión y casi no quiere su alimento, el veterinario no sabe q mas hacer, una noche comenzó a succionar mi ceno, cosa que me dio tremenda ternura, al cabo de dos dias tengo un poquito de leche q es su deleite, ya tuve hijos y llegando a los 50 nunca pensé que eso sucediera, cuando deberia destetarla?

1 respuesta

Message postés
6790
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.986
No sabría decirte si la leche materna es adecuada para los canes ya que no es algo que esté científicamente demostrado, pero si vas a continuar dándole leche materna te sugiero proporcionársela mediante una tetina o un biberón, no es recomendable que lacte directamente de tu pecho ya que puede lacerarte y ocasionarte una infección mamaria. Es fisiológicamente normal que solamente con la estimulación del pezón se induzca la producción de leche debido a que se desencadena una activación de las hormonas implicadas en este proceso (oxitocina y prolactina). Te sugiero consultar con un nuevo veterinario al respecto de tus dudas. Éxitos, hasta pronto.