Tengo desarreglos hormonales

Resuelto
NANI - 20 ene 2012 a las 19:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ene 2012 a las 04:07
Hola,
hola me han dicho que aqui me pueden ayudar.mi consulta es desde hace unos 7 meses tengo desareglos hormonales la regla me viene cuando quiere unas veces cada 15 dias otras cada 20 y incluso a veces 2 veces en el mismo mes ,seme inflama el pecho y me duele muchisimo ,tengo retencion de liquidos e incluso he cogido peso tengo 41 años y me adicho el medico de familia que puede ser que el cuerpo se esta preparando para la menopausia ,me ha reconendado que tome soja ó aceite de onagra incluso ymea dice que con eso los sintomas que tengo y los cambios de humor los llevare mucho mejor ¿ustedes que me recomiendan?me han hecho estudios de citologia y todo bien pueden ayudarme GRACIAS

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 ene 2012 a las 04:07
Hola,

Es posible que tengas irregularidades menstruales.
Debes ir con el ginecólogo para que te examine y pueda evaluarte.
No es recomendable que consumas alguan fruta o vegetal ya que esto puede causar más irritación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad