Consulta

jvardy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 07:36
jvardy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 14:16
Saludos
Tengo una consulta
En los ultimos meses he tenido relaciones con mi novia (con proteccion) y masturbaciones de ella hacia mi y viceversa
Pero la constancia creo q ha sido excesiva ,llegando en mi caso al punto a que mi semen disminuyo bastante llegando al punto en q empece a sentir dolor
Tras consultar en una farmacia tome unas pastillas y aplique crema ayudandome a disminuir el dolor.
Entre lo presentado eran ardores en lo q creo se llama meato urinario ,el pene llego al punto de exgerada relajacion encogiendose demasiado como un efecto tortuga y pues en ese estado me dolia,ademas sentir como liquido acumulado ,o humedad acumulada dentro como un goteo y ganas de orinar constantes ,quiza tambien un adormecimiento.
Ahora bien los dolores tras una semana desaparecieron y lo demas a medias pero como me sentia bien volví a interactuar con mi novia y tras eyacular me volvió el ardor y todo lo demas .

Es recomendable mejor dar un reposo para q recupere por completo ,cuanto es lo indicado.
Esto presentado es normal por ser un acto excesivo me preocupa me traiga complicaciones y me fustra tener esto
Los sintomas vuelven al eyacular
Sera por lo reciénte q esta la lesion y por quiza no tener la cantidad de semen adecuada y aun reciente
Me puede traer complicaciones
Quedo atento

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
6 jul 2017 a las 10:16
Hola¡
Podrías tener una prostatitis...acude a tu médico para que te revise.
Saludos¡
0
jvardy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017
6 jul 2017 a las 14:16
Es grave?
0
Únete a la comunidad