Emabrazo

Violeta1994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017 - Modificado el 8 jul 2017 a las 21:47
Violeta1994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 00:33
Hola quisiera que alguien me explique que me hice una pruebahttp://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/OJuBqvISl7qPn4wU0bK9cqYEAkzu5i394TVp51yRVNi0OQ3zvZS49you8WZDLBqb-img-2075.png de embarazo de sangre y me sale gonadotropina coriònica humana negativa,pero mas abajo dice resultado esperado dice mujer embarazada sana positivo.Estoy confundida nose si es positivo o negativo. Tengo atraso la regla no me baja desde la ultima vez q bajo en abril 23 y ahora ya es julio 8 y no me a bajado tengo ya 2 semanas con dolor de ovario como si fuera vajar mi regla y mis pechos me duelen y estan un poco inchados y estado con mucho sueño cansada espero me puedan responder ami pregunta grasias.

En el principio hay una foto del laboratorio que me hice grasias

1 respuesta

melaniaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 1
8 jul 2017 a las 22:02
teda positivo para embarazada y negativo para la hormona que produce una mujer que esta embarazada la hCG alomejor no abias producido mucha hormona del embarazo pero si lo estas deverias de aserte otra prueba.... cuando yo estaba embarazada me daban colicos en algunos meses del embarazo pero era porque el vientre se estaba agrandando aste otra prueba de embarazo aunque yo creo que si lo estas
Violeta1994 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017
9 jul 2017 a las 00:33
Chica grasias yo estoy confundida xq mi regla no me a bajado desde abril 23 q me bajo y de mayo asta hoy no me a bajado y tengo dolorsitos como de regla y los pechos me duelen y estan poco inchados y estube connauseas-y-vomitos-remedios nauseas] como 3 dias y he tenido como asco asta ahora algunas cosas tengo asco pero creo le voy a dar unos dias mas y me vuelvo hacer para ver que resultado da