URGENTE CHICAS!!!:'V NO ME LLEGA EL PERIODO

Garciameri Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - Modificado el 8 jul 2017 a las 22:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 jul 2017 a las 09:57
Hola, últimamente estos días tiene que bajarme, mi último periodo fue masomenos como el 7-8 de junio, anteriormente había dicho que tuve roces con mi novio pero en ningún momento hubo penetración, pero tengo miedo que nuestros fluidos se hayan unido. Siento inflamado la parte baja y cuando hago presión en mi estómago, siento poquitos cólicos y me duele, me baja un fluido. Cada vez que voy al baño a hacer mis necesidades, no puedo ¿Es porque ya me va a bajar? Ayer tomé una pastilla para desinflamar. Ayuda porfavor, estoy en dudas ¿Podría estar embarazada?

2 respuestas

melaniaa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 1
8 jul 2017 a las 22:47
por loque cuentas no lo creo pero deverias de esperarte unos dias mas para ver si te vaja ya que es muy pronto como para sospechar de un embarazo los sintomas que presentas pueden ser por que ya se aserca tu pereodo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.651
9 jul 2017 a las 09:57
Por roces no es posible un embarazo a no ser que hubiera una eyaculación justo a la entrada de la vagina. Y aún y así excepcional ya que el camino que tienen que recorrer los espermatozoides es muy largo.
Creo que puedes estar tranquila y esperar tu menstruación.
Saludos !
0
Únete a la comunidad