Duda

2lucy00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 10:59
TaishoMia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 11:26
Hola espero y me puedan ayudar mi duda es está el 10 de diciembre tuve relaciones con mi ex solo esa vez y el y estaba estresada y tenía miedo pero me bajo mi mestruacion el 25 de dic hasta el 29 de dic después estuve con mi pareja 9 y10 tengo duda de que el bebe sea de mi ex

1 respuesta

TaishoMia Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017
9 jul 2017 a las 11:26
Hola
Dependiendo si te prótegiste con alguno de ellos y el otro no.
También puedese medir fechas ¿Cuando fue que te enteraste que estabas embarazada? Si fuiste al medico te dijo más o menos cuanto tenías ¿no? Y podrías calcular

Otra que creo es que si tuviste relaciones con tu ex y tuviste tu periodo, no fue de el. Se supone que no tienes el periodo si estas embarazada. Así que por lógica es tu pareja actual

Siempre podría quedarte la prueba de ADN.

Espero haberte podido ayudar.
0
Únete a la comunidad