No se ni que es ni que hacer

kamui5699 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - Modificado el 12 jul 2017 a las 21:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 12 jul 2017 a las 23:54
hola, hace un tiempo tuve candidiasis vaginal, me recetaron 6 óvulos y eso me curo porque después de esos seis óvulos espere tres días como dijo el medico para volverme ha hacer un cultivo y el resultado fue que ya no tenia candidisis. Bien pues ayer creí que volvía a tener porque manche mi ropa interior con un flujo blanco, pero no me escuece ni duele al mear ni me pica (solo un poquitito de nada) y no se que puede ser pero me encontré con que tengo un bultito, como una yaga de la boca en los labios menores un poco cerca del clítoris. A y tomo Loette una pildora anticonceptiva para la regla. ¿Qué puede ser? estoy muy preocupada no se lo que es y espero que no sea grave y que se cure rápido. gracias y espero ansiosa la respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 jul 2017 a las 23:54
Hola¡
Un bulto en la vagina puede ser muchas cosas...un quiste de las glandulas vaginales por ejemplo...si persiste debería acudir a su médico para evaluaciòn.
Saludos¡