Aborto con cytotec

VanillavenedettiFel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 02:54
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 14 jul 2017 a las 03:49
Hola necesito ayuda porfavor tengo 17 años soy diabética tipo1 y estoy preocupada el 22 de abril exactamente utilize cytotec a las 7 semanas y el
Primer día creo que expulse el producto al ver un coágulo muy grande en la taza de baño cuando Fui a orinar mientras estaba bajo el efecto de cytotec, sangre mucho las primeras 2 semanas como si me hubiera venido la regla después no tanto hasta la fecha ya no sangro tanto pero aún dejo pequeños manchones en las toallas el problema es que después de eso casi ya 3 semanas eh sentido algunos días si y otros no muchas náuseas y ascos sin llegar al vomito pero no eh tenido fiebre ni ningún otro síntoma hoy 13 07 17 me realizado un test de embarazo y salió positivo de nuevo hable con una amiga que es Dra y me dijo que es porque las hormonas aún siguen en mi cuerpo que espere una semana más hasta que deje de sangrar por completo para realizar otro de nuevo me preocupa que aún esté embarazada y esperar más tiempo ustedes que piensan gracias por su ayuda

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
14 jul 2017 a las 03:49
Acude al ginecólogo para que te realice una ecografía
0
Únete a la comunidad