Ignorancia

Karla - 22 ene 2012 a las 15:58
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 ene 2012 a las 23:48
Hola,
Miren tengo una duda ezpero alguien me pueda ayudar el 22 de diziembre thuve ralacionez kon mi novio zin protezion el 24 me bajo normal mi regla de 8 diaz y ze me kortho el 31 de diziembre el 2 de enero me puse hazer ejercicio el 4 de enero tuve un poko de sangrado acudi kon una doctora y me dijo k me hiziera un test y me lo hize zalio negativo ella dijo k el sangrado pudo ser x k forse mucho mi matris con el ejercicio hoy estoy a 5 diaz de mi regla y no me duelen los pechos ni colicos como cada mes antes de mi regla hoy traigo solo un dolor apdomina,sueño,piketes en el hombligo, y mi buztho inchado y aller me hize otro test y salio negativo seran mis nervios o si estare ayudenme estoy muy muy desesperada ayuda s.o.s

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 ene 2012 a las 18:25
Hola Karla,
Si después de haber tenido relaciones sexuales sin cuidarte, tu menstruación bajó normalmente y la prueba que te hizo la doctora salió con resultado negativo, todo indica que no hubo embarazo en esa ocasión. Además, si desde esa vez no has vuelto a tener relaciones sexuales, es imposible que haya embarazo. En caso contrario y si tu menstruación llegara a presentar un retraso importante, deberás revisitar a la doctora para que te haga otra prueba que les saque de la duda.
0
esk ya son dos puebas y las 2 an sido negativas y su tuvimos relaciones pero kon kondon y aparte de k el traia condon ze vacío fuera de mi y llek el condon y no tenía fugas
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
23 ene 2012 a las 23:48
Hola de nuevo Karla,
Si en esta ocasión te protegiste con el preservativo y éste no sufrió ningún percance, entonces el riesgo de embarazo es mínimo. Por lo que describes, aún no llega la fecha esperada de tu menstruación y sin notar retraso, no se puede sospechar que estés embarazada. Te aconsejo vivamente calmar tus nervios y tu desesperación, que se pueden convertir en la causa principal por la que no aparezca tu menstruación, sin existir embarazo. Si realmente no deseas embarazarte, usa un método de contracepción regular aconsejado por tu médico habitual; esta ficha te los hace conocer:
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?
0
Únete a la comunidad