Puedo quedar embarazada?!

Sarahianayeli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - Modificado el 15 jul 2017 a las 09:40
Jadrii Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 15 jul 2017 a las 10:48
Hola,
El jueves 6 de Julio mi prometido y yo tuvimos relaciones, a el se le rompio el preservartivo y no nos dimos cuenta hasta que termino dentro de mi. Fuimos rapido a la farmacia y compramos la pastilla, pero no me la tome hasta el viernes en la noche por que habiamos tomado alcohol.

El dia de ayer 14 me tuvo que haber bajado. Y hoy es sabado 15 y no me ha bajado.

Cabe mencionar que cuando me tome la pastilla al diq siguiente me dieron unos fuertes colicos, pero se detuvieron.

Creen que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Jadrii Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 4
15 jul 2017 a las 10:48
El retraso de tu periodo se debe al efecto de la postday.
Cada cuero reacciona de manera distinta, y la cantidad de hormonas que contiene la pastilla pudo ser la causa de tus colicos. Es probable que tambien te duelan los senos, te sientas mareada, con dolor de cabeza, etc. Estos sintomas los puedes confundir con un ''embarazo'' si sigues pensando en eso. Lo correcto era tomar la pastilla al dia siguiente para su buen resultado, y si fue ingerida en ese lapso, no tienes de que preocuparte por un embarazo.
Puede que la pastilla te retrase tu periodo de 1 a tres meses, pero si durante ese lapso notas que los ''sintomas'' de la pastillas llegan con mayor intensidad, es mejor que vayas a un ginecologo.
Pero descuida, hiciste un uso correcto de la pastilla y no tienes de que preocuparte.
Repito cualquier atraso es normal, pero no va de mas visitar a un ginecologo cuando sientas que se intensifiquen los sintomas.
El alcohol no afecta a los anticonceptivos, ya que no son un medicamento propiamente dicho, sino un complejo hormonal.