Tengo una pregunta..

Ivette - 22 ene 2012 a las 20:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 ene 2012 a las 00:30
Hola, me Llamo Ivette tengo 30 anos y tendo dias con un dolor en el pecho, como punsadas y aveces siento como si me picara, pero aveces siento dolor en el brazo izquierdo, aveces pienso q puede ser mi seno porq aveces me duele un poco, el dolor es en toda esa parte del cosatado izquiero.. hace poco me hicieron un electrocardiograma pero todo salio bien del corazon, pero pregunto sale todo en el cardiograma con respecto al corazon o aveces es necesario hacerse un sonograma del corazon.. Gracias y bendiciones..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
23 ene 2012 a las 00:30
Hola,

Si el electrocardiograma salió normal, hay menos posibilidades de un problema en el corazón, pero sería bueno que te hagas un ecocardiograma y una prueba de esfuerzo para descartar. también una ecografia de mamas para verificar que todo esté bien.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad