Por favor! necesito ayuda.

yojaira - 22 ene 2012 a las 20:39
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 ene 2012 a las 00:41
Hola,
tengo dos semanas desde que me bajo mi ultimo periodo ( en mi periodo solo manche 2 dias) y desde que me bajo dos dias despues me comenso a doler el abdomen y como que el periodo fuese a bajar, con dolores leves y punzadas solo si estoy sentada o cuando me levanto de la cama ( eso me pasa cada 10 o 15 minutos), los senos por igual me dan solo punzadas y los noto un poquito mas grande. mi pregunta es: ¿ es posible que yo este embarazada?. algunas veces me dan nauseas en las noches y otras veces en el dia y me pongo de muy mal humor y cuando estoy asi me dan ganas de llorar. ayuden me, por favor! un beso.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
23 ene 2012 a las 00:41
Hola,

Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso en tu periodo, para descartar la posibilidad de embarazo. Pero si vino sangrado esto quedaría descartado. Acude al ginecólogo a estudiar quistes en los ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad