Estoy espantada

AliDiLaurentis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 03:05
alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 19 jul 2017 a las 20:44
El dia 28 de junio tuve relaciones, utilice condón, pero me hizo sexo oral & me metió los dedos, le dije que li dejara de hacer que no me gustaba & si lo dejo de hacer.
El día 11 de julio me bajó, soy regular, talvez me por uno o dos días que se adelanta o atrasa pero soy muy puntual, ese día el martes 11 de julio estaba destinado a que me bajará, todo normal. Tenía colicos desde el domingo pero muy leves & ese día si me dolió demasiado. Sólo ese día.
Mi periodo es de 5 días pero siempre dejo una panti o toalla por cualquier cosa & así fue.
El sábado 15 saliendo de bañar ya en la hora de dormir me empezó a dar mucha comezon la vagina, no la quería tocar por que tenía miedo así que solo la cheque, solo estaba roja, no estaba hinchada o algo por el estilo, tampoco tengo verrugas o cosas que pudieran ser causa del picor.
Creía que podía ser por las toalla o por el jabon que utilice (dove) al día siguiente vi en mi pantaleta sangre pero vieja color marrón, no le tome importancia por que recién había terminado el período.
Seguía sintiendo comezón, me puse una crema, no recuerdo el nombre pero es para infecciones vaginales, me puse muy poquito & bajo la picazon.
Al día siguiente ósea Lunes, seguía con la irritación, lave mis manos e introduje un pocos mis dedos salieron coágulos de sangre, todo esta sangre es vieja.
Hoy martes al bañarme otra vez limpia mi zona íntima & volvieron a salir coágulos soy muy pequeños, parece basurilla incluso en mis pantaletas están, lave muy bien & disminuyó tanto la comezón como los coágulos pero aún tengo flujo marrón que puede ser.
La verdad estoy espantada de que pueda tener alguna enfermedad.

1 respuesta

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
19 jul 2017 a las 20:44
Hola. Te recomiendo que vayas donde tú médico ya que el flujo y la picazón se puede deber a una enfermedad o infección de transmisión sexual.