Duda

Edwardmeji Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de julio de 2017 - Modificado el 19 jul 2017 a las 02:03
alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 - 19 jul 2017 a las 21:01
Hola,
Buenas tardes, tengo una situacion y necesito asesoria o una respuesta a mi problema, tuve relaciones sexuales con mi pareja durante su primer y segundo dia de su ciclo mestrual, y en esos dos dias se tomo dos pastillas anticonceptivas ( de emergencia, una en la mañana de su segundo dia de su periodo y otra en la noche despues de haver terminado nuestra actividad sexual ) quisiera saber cual es la probabilidad. De que quede hembarazada o si no hay riesgo alguno, ( otra cosa su periodo se acorto en el tercer dia ) .

si me pueden responder lo mas rapido posible se los agradeceria.

1 respuesta

alejam50 Mensajes enviados 221 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de septiembre de 2017 44
19 jul 2017 a las 21:01
Hola. Primero que todo cuando una mujer tiene el periodo la probabilidad de embarazo es mínima, ya que no hay ovulo para ser fecundado por el espermatozoide. En esta situación no creo que exista ninguna probabilidad de embarazado ya que tomaron 2 pastillas del día después seguidas( lo cuales es muy malo, le puede hacer mucho daño a su cuerpo). Recuerde que si se toman varias pastillas del día después seguidas se pierde su efecto y al final puede existir riesgo de embarazo. Lo ideal es que comiencen a planificar.
0
Únete a la comunidad