Ugenteeee por favor!!!!

yami - 23 ene 2012 a las 01:49
 ANGO - 23 ene 2012 a las 02:31
Hola, tuve un inconveniente, el jueves 12 tuve relaciones con mi novio,pero no acabo, ese mismo jueves empezaba mi nueva caja de pastillas, la tome bien, paso la semana bien y el miercoles 18 y jueves 19 olvide mi pastilla, y me salio un poco de sangre ese miercoles,el viernes 20 al medio dia, tome las dos juntas, porque me dijeron eso, que apenas me acuerde las tome,y dsp la que tenia que tomar del viernes la tome a horario y ahora las tomo bien, pero tengo miedo, estare embarazada?

1 respuesta

si te saltaste algunas pastillas y las tomaste el riesgo de embarazo es mayor, te recomiendo 2 cosas 1º hazte un examen de sangre para verificar tu embarazo, y 2º no vuelvas a saltarte pastillas, recuerda que los niveles de progesterona y estrogenos debes mantenerlos constantes de tal forma que los foliculos no crezcan y no ovules. ahora el tema de la sangre puede ser algun indicio ya que cuando ocurre implantacion existe un sangrado vaginal leve yo te recomiendo que te hagas un test de orina, o uno de sangre asi saldras de la duda saludos.
0
Únete a la comunidad