Rotavirus AYUDA [Resuelto]

Irma - 23 ene 2012 a las 05:12 - Última respuesta: DRA. MARNET 25709 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención
- 3 mar 2012 a las 09:59
Tengo el rotavirus llevo 1 semana, no eh dejado de vomitaaaaaar, tengo diarrea me siento muy mal, tengo escalofrios y mucha fiebre. vivo con una compañera, podria contagiarla?
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

DRA. MARNET 25709 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 23 ene 2012 a las 13:47
0
Vota
Si, los virus suelen ser muy contagiosos. Extrema las medidas de higiene personal y evita compartir con ella útiles de comidas (vasos, cubiertos,...).
Saludos !
DRA. MARNET 25709 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 22 feb 2012 a las 08:34
Hay momentos en la vida en que una debe poner prioridades...y ahora la prioridad era tu prima ! Intenta recuperar poco a poco tu ritmo de vida aún sin dejar de estar pendiente de ella...
Animos !
Cada dia es peor :/ realmente esta mmuy muy mal, no saben porque no responde a ningun tratamiento, los vomitos son abundantes y ah sufrido mucha deshidratacion! Me recomienda cambiarla de hospital? Ya que en ese no la mejoran...:(
DRA. MARNET 25709 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 27 feb 2012 a las 07:51
Todo depende de la atención que tú consideras que está recibiendo...Si los médicos que la atienden te convencen y te parece una buen hospital no creo que sea bueno pensar en traslados. Pero si tienes dudas en cuanto a sus cuidados o no te transmiten confianza podrías plantearlo.
También dependerá de si en cla misma ciudad hay un Hospital que crees que reuna unas condiciones más apropiadas...
Saludos !
Efectivamente, la trasladaron a otro hospital..y mejoró, pero a los pocos dias se empezo a sentir mal otra vez y la internaron de nuevo, pueden durar tanto los problemas estomcales? Dicen que sus defensas son bajas y su sistema inmune no le esta funcionando como debiera, esta extremadamente delgada!!!! Siento desesperacion porque yo ya no puedo hacer nada con ella.....
DRA. MARNET 25709 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 3 mar 2012 a las 09:59
Pueden durar porque sus defensas están bajas y no puede defenderse bien contra la infección. Ahora es cuestión de tiempo y de paciencia...
Seguimos en contacto !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
DRA. MARNET 25709 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 20 de mayo de 2018 Última intervención - 18 feb 2012 a las 14:14
0
Vota
El problema es que los Rotavirus responden muy mal a los tratamiento antivirales y por eso es tan dificil controlar la infección. Las defensas bajas no la ayudan, tampoco,. a que su cuerpo reaccione por él mismo ya que probablemente se encuentra demasiado débil.
Habrá que seguir a la espera !
Confía en sus médicos
Comenta la respuesta de DRA. MARNET