Tengo muchas dudas...

claudia230216 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 - 24 jul 2017 a las 21:54
 luis - 11 feb 2018 a las 07:29
Hola,
me llamo claudia y necesito una ayudita haber si me calmo con esto... veran, mi periodo es algo irregular, el mes pasado me vino el dia 21 y yo supuse que este mes tambien me vendria o el 21 o el 25.. estoy esperando a mañana haber si me baja.. pero que pasa, el 23 de este mes sali con mi novio.. hablamos, solo hubieron besos y ya, estaba sentaba encima de sus piernas , hubieron roses pero con ropa y nada mas y no paso nada.. nunca nos hemos desvestido, nunca hemos tenido relaciones y eso porque yo no me siento preparada y siempre temo quedar embarazada.. oh! y ese dia yo tenia mi periodo.. me vino el 21 y se m,e quito el 26.. esta semana me han dado dolores en el vientre momentaneos.. vienen y van.. me emociono porque pienso que es que me va a bajar y nada NADA DE NADA..tengo dolor en los senos tambien.. y tengo flujo, dicen que cuando tienes estos sintomas es porque viene la visita, pero esta vez nada.. estoy preocupada..

1 respuesta

ves al medico a ver que te dices espera otros mes
0
ves al medico espera otros mes mas
0
Únete a la comunidad