PREOCUPADA SIN RAZÓN???

Denunciar
Message postés
144
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de agosto de 2017
-
Dulce672
Message postés
49
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de agosto de 2017
-
¿?

2 respuestas

Message postés
49
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de agosto de 2017
4
Hola, quisiera saber si tengo una posibilidad de embarazo. Ya que me tome la pastilla de emergencia en un mes.
El día 19 de junio tuve relaciones con mi novio utilizamos condón y no checamos si se rompió por si las dudas me tome la pastilla del día siguiente cuya pastilla contenía las dos dosis en una, dicha pastilla me la tome durante las primeras 3 horas después del acto, mi periodo bajo normalmente el 4 de julio, y me duro una semana conos siempre lo hacia. (Era la primera ves que me tomaba en mi vida).
Para esto el día 24 tuve relaciones con mi novio y esta vez si se había roto el condón, sin pensarlo tome la pastilla ese mismo día durante las primeras 3 horas de igual manera, me realize el test de embaraza el 31 de julio y esta salio negativa dos días después el 2 de Agosto me bajo mi periodo, pero fue extraño porque ahora me bajo el primer día de una forma muy abundante (mucho) y el segundo día de igual manera fue mucho, el 3 día de mi periodo me bajo muy poco, para ser exacta muy ligero, quisiera saber si las patillas afectaron mi ciclo? Debería de hacer otra prueba de embarazo?
Puedo estar embarazada? Esperó y me pueda contestar, GRACIAS!
Message postés
144
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de agosto de 2017
20
Hola, primero que nada quiero que sepa, que la postday se deben usar MÁXIMO, dos veces al año, separadas por un tiempo MÍNIMO de 6 MESES. Si usted la usa en un tiempo menor a esto, la pastilla NO ASEGURA SU EFECTIVIDAD, ahora bien, usted menstruo normal, NO HAY EMBARAZO. Las pastillas SI alteran el ciclo menstrual, y tienen incluso como efectos adversos generar sangrado intermenstrual. Por otra parte, las pruebas de embarazo son fidedignas a las 2 SEMANAS, luego de la relación sexual EN SANGRE. No gaste dinero en pruebas de orina, bla, bla, siempre váyase a lo seguro: PRUEBA DE EMBARAZO EN SANGRE. Insisto, usted sangró, no creo que haya posibilidad de embarazo. DE TODAS MANERAS, SI USTED LO DESEA, PARA ESTAR MÁS TRANQUILA, hágase otra prueba EN SANGRE dentro de dos semanas. Saludos!!! Espero y todo salga bien, besitos.
Dulce672
Message postés
49
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de agosto de 2017
4
Puede aver una pasibilidad de que mi menstruación se haya venido de esa forma muy brusca y se haya cortado de la nada por la ingiera de medicamento como un antibiótico?
Lo que pasa es que durante mi periodo me dio una fuerte gripa acuidi al doctor y me dio inyecciónes para que se me bajara la fuerte infección que tenia.
Eso también afecta el periodo o no?
Lo que me preocupa es la forma en la que mi menstruación haya bajado de esa forma ya que solo me duro 2 días y medio y de una forma muy extraña, cuando normalmente mi menstruación dura 6 dias .
Leonela2017
Message postés
144
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de agosto de 2017
20 > Dulce672
Message postés
49
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de agosto de 2017

Efectivamente afectan la menstruación aumentando su cantidad.
Dulce672
Message postés
49
Date d'inscription
martes, 25 de julio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de agosto de 2017
4
Muchas gracias!