blanqui
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/02/2015, 15:58
Marelia6 -
10 jul 2023 a las 08:39
Hola,
he iniciado en tener relaciones sexuales,llevo muy pocas practicadas con mi pareja ,mi problema es que no se porque no siento placer al tener relaciones sexuales no siento absolutamente nada cuando me toca en mis partes erogenas, solo siento cuando me penetra y luego es como si no tuviera dentro nada, me preocupa esta situación y me gustaria saber que es lo que tengo y si es normal,o que puedo hacer ante esta situacion.
Consulta también:
Porque no siento cuando eyacula mi pareja dentro de mi
Mi novio la tiene pequeña y no siento nada yahoo - Mejores respuestas
Porque no siento nada durante la penetración soy hombre - Mejores respuestas
lucreeeee
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de diciembre de 20131.069 4 dic 2013 a las 17:48
hola que tal? tengo 18 años y eh tenido relaciones desde mis 16 , durante el acto sexual me exito y la paso muy bien pero en el momento que a mi pareja le toca penetrarme no siento nada , no me causa placer , me siento como un objeto :( que debo hacer?
medianoche1
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 30 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 20158 30 ago 2015 a las 03:59
Hola, no eres un bicho raro, lo que te pasa a ti, le pasa a todas las mujeres aunque se engañen a ellas mismas y a sus parejas. Y es que el orgasmo únicamente podemos conseguirlo estimulando nuestro clítoris. La vagina en cambio no tiene terminaciones nerviosas, las mujeres no sentimos el placer ahí. Lo ideal cuando estás con tu pareja, es que en lugar de limitaros a la penetración, él te estimule el clítoris, bien con la lengua o con los dedos. Así lograrás llegar al orgasmo. Si quieres más información, entra en mi blog y lee mi artículo sobre el orgasmo vaginal. Saludos. http://yllegaronlostaitantos.wordpress.com
creo que a la mayoria le esta pasando eso por que estan muy preocupadas por sentirse como las mujeres en las telenovelas que el sexo parece espectacular. pero no se enfocan en el propio. dejen los problemas fuera de la cama, cualquiera que sea. enfoquense en su pareja , en que esta pasando en el momento y tambien cambien de rutina hagan el amor en lugares distintos (no incomodos) quiza donde alguien pueda llegar y no para que los vean si no para agregar adrenalina. les digo por que me pasa a veces y se debe a que no me meto al papel. pienso en otras cosas en que no hice algo que debia hacer( un ejemplo) por eso chicas enfoquense y busquen nuevas posiciones y aventuras con su pareja y para consegir orgasmos subanse a su hombre e inclinence hasta que su estomago se rocen y podran estimular el cloritis si lo hacen rapido y sin parar por unos instantes podran varios orgasmos. esa es mi manera de consegirlos y la penetracion se siente mas . besos
Es posible que debido a que comienzas la vida sexual, lo que buscas durante las relaciones sexuales es llegar a la penetración y al orgasmo, pasando por alto muchas etapas de la actividad sexual. Seguramente no llegas a excitarte bien antes de la penetración, es importante demorar en esta parte ya que en esta etapa se da la lubricación vaginal y así no sentirás dolor, además si este período tuviera una duración considerable sentirás mayor placer durante el acto sexual. No te desesperes ya que si piensas constantemente en esto puedes perpetuar el problema. Debido a que comienzas tu vida sexual, los problemas que tienes se pueden deber a lo antes mencionado, sin embargo si esto persiste se tendría que descartar enfermedad orgánica, frigidez, dispareunia y vaginismo.
hola que tal. tengo problemas no ciento nada al tener relaciones con mi novio es normal,,
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 abr 2015 a las 17:09
Hola jennifer,
Debes saber que muchas mujeres no sienten placer con la penetración sin la ayuda del clítoris, que es nuestro órgano principal de placer. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4134-el-clitoris-y-el-placer-de-la-mujer Mucha confianza y mucha comunicación con tu preja será determinante para poder conseguir esta placer que tanto ansías.
Sludos !
Hola me pasa lo mismo con mi novio no siento nada cuando tenemos relaciones es mi segunda pareja y pues con mi primer pareja al principio no sentia nada pero después logre sentir orgasmos lo cual no m ha pasado con mi pareja actual no c si sea el o yo la del problema.
medianoche1
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 30 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 20158
>
blanqui
5 oct 2015 a las 02:11
Hola, no eres un bicho raro, lo que te pasa a ti, le pasa a todas las mujeres aunque se engañen a ellas mismas y a sus parejas. Y es que el orgasmo únicamente podemos conseguirlo estimulando nuestro clítoris. La vagina en cambio no tiene terminaciones nerviosas, las mujeres no sentimos el placer ahí. Lo ideal cuando estás con tu pareja, es que en lugar de limitaros a la penetración, él te estimule el clítoris, bien con la lengua o con los dedos. Así lograrás llegar al orgasmo. No dejes que te engañen diciéndote que eres frígida o que tienes un problema orgánico. El único problema que tenéis tu pareja y tú, es que no sabéis dónde tocar para estimularte. Centraros en el clítoris, bien con su lengua, bien con su mano o puede que para empezar, te resulte más fácil estimularlo con un pequeño vibrador. Recuerda, nada de introducorte cosas en la vagina. Simplemente, estimula el clítoris. Y chicas, que no os engañen, EL ORGASMO VAGINAL NO EXISTE. Así de claro.Si quieres más información, entra en mi blog y lee mi artículo sobre el orgasmo vaginal. Saludos. http://yllegaronlostaitantos.wordpress.com
Hace 9 meces que estoy con mi novio, fue el con el primero que estuve, a los dos meces de ser novios tuvimos relaciones, a lo primero era todo muy lindo pero ahora ya no siento nada y me aburre eso :_ No se por que es, yo lo quiero mucho y de verdad no me dejarlo por no sentir nada al tener relaciones... ¿Que tengo que hacer para volver a sentir cosas? Ayudenme plis
Yo no siento nada solo cuando me masturbó tengo orgasmos eskisitos pero cuando me penetran no siento nadaaaa absolutamente nadaaa ,!
medianoche1
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 30 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 20158
>
Flaca hermosa
5 oct 2015 a las 02:14
Cuando te masturbas, a que no utilizas la penetración?. Cuando las mujeres nos masturbamos, estimulamos nuestro clítoris. Por tanto en el sexo tampoco vamos a sentir nada en la vagina. Lo que hemos de decirle a nuestra pareja es que nos estimule el clítoris. EL ORGASMO VAGINAL NO EXISTE.
aaa
>
medianoche1
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 30 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015 3 ene 2016 a las 23:39
muy bien explicado, el orgasmo vaginal no existe.....he leido varios articulos y lo confirman
De hecho si existe, yo con mi pareja conseguimos los dos orgasmos, vaginal y de clítoris y son muy distintos. Es como cuando el hombre tiene un orgasmo estimulando su pene y otro estimulando el pene + la prostata. Son orgasmos distintos
Nacho, la vagina no tiene terminaciones nerviosas, con eso te lo digo todo. La mujer, igual que el hombre, puede excitarse de diferentes maneras y una de esas maneras puede ser con la penetración. Pero el orgasmo siempre lo va a sentir en el clítoris y no en la vagina. Igual que el hombre el orgasmo lo sentirá en el pene y no en la próstata. A que no se habla del orgasmo anal o prostatal masculino?...NO, porque por diferente que sea el orgasmo estimulando la próstata, donde se siente es en el pene. Bien, pues la mujer únicamente siente placer en el clítoris. Otra cosa es que la penetración también te excite, pero la mayoría de las mujeres no llegamos al orgasmo simplemente con la penetración, la prueba la tienes en la cantidad de mujeres con el mismo problema en esta entrada. Las mujeres necesitamos estimular el clítoris, y sobre todo dejarnos de mitos e historias sobre orgasmos vaginales en pleno siglo XXI. Es muy triste que prácticamente todas hayamos fingido un orgasmo, y la mayoría lo hagamos habitualmente.
siana14
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de diciembre de 201334 4 dic 2013 a las 18:03
sera que tu pareja eyacula rapido por eso no sientes nada
hola tengo 3 años con mi esposo tengo un bebe de un año pero la verdad es que nunca he sentido nada en el acto sexual que puedo hacer??? Ayudenmeee pliss
libra2110
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 19 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de agosto de 2015 31 ago 2015 a las 22:13
Me pasa lo mismo, al punto que debo parar por el dolor
Johnpervill
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 5 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de julio de 201528 5 jul 2015 a las 20:01
Es por que tu mente y tu cuerpo no esta exitado, tienes que pensar cosas de esa clase preferiblemente con esa persona para que sea mejor, dile a el que logre exitarte tocarte acariciarte y unos buenos besos. Antes de la penetracion se debe lograr una buena estimulacion y una excitación.
Alison-Contreras
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015 30 dic 2015 a las 05:08
Él tiene razón!!! Con la excitación pediras que te penetren si estimulan tu Clítoris tu pareja con su pene y te masturba metiendo su dedo en tu vagina sentirás placer y será aún mayor en la Penetracion!!! Creeme y haz me caso verás que te servirá besos esperó que te sirva!!!
Maria
>
Alison-Contreras
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015 4 may 2020 a las 02:25
Pero si la persona no siente nada así la acaricien y le hagan a q se debe
Ami me pasa lo mismo y le digo que me acaricie y se enoja y que me bisque uno que si me aga senror bien que xq yo ya estoy muerta de eso ya que no siento nada
AmadoGL
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de febrero de 201656 18 feb 2016 a las 04:50
Dentro de mi experiencia, gracias a Dios nunca me ha ido mal en el sexo, y yo puedo decir con toda seguridad que si existe el orgasmo vaginal, pues yo he hecho de todo con mi pareja, oral, masturbacion, y obviamente siempre empiezo por besos en el cuello, o cualquier otra parte, de hecho me he tomado el atrevimiento de besar, chupar, lamer cada parte de su cuerpo para descubrir que le gusta a mi mujer o no, además de que eso también le da la confianza, y ser delicado.
Sus senos también son indispensables antes de ir a la penetracion, o hacer sexo oral, jugar con ellos un poco de más tiempo, no importa lo que se tarde, pues mientras más uno aplica la espera más exitada y en confianza esta la mujer, la cuestión es que muchas mujeres no sienten por la penetracion he incluso les duele porque cuando penetran su vagina, esta nisiquiera esta lubricada, mas no porque no exista el orgasmo vaginal, recordemos que el clítores no sólo existe afuera, es una extensión nerviosa que se extiende hasta llegar al punto g, ya de ahí se le llama así, y si la mujer esta exitada, lubricada, además de confianza que tiene y entrega a su pareja independiente de que lo ame o no, pues va a sentir.
Ahora, conozco un caso donde la mujer no se deja hacer sexo oral, esto sucede porque como nunca sintió nada, pues ahora siente rechazo por esa persona, entonces uno de los grandes secretos para mi, es hacerlo con alguien con quien si estés segura de hacerlo, es decir en un 100%, no en un 90 o 50%, sino completamente segura del paso a seguir, independiente a que seas virgen o no.
Y claro, el amor es importante, eso te da la confianza, si el te lo transmite, más a la hora de tener relaciones el cariño y el amor no son el 100%, sino el deseo, las fantasias.
Hablo también de confianza, porque le vas a permitir al hombre experimentar en todo tu cuerpo, le vas a decir incluso si te gusta o no, y no vas a fingir placer, porque muchas veces, aunque hayas tenido relaciones por un año pues ni siquiera fines un orgasmo, y la cuestión es que muchas se sienten más utilizadas aún, porque a su pareja no les importa, y e ahí algo que si me he preguntado, para que fingir con alguien a quien no le interesa, para eso mejor quedarse sola y masturbarse, no te sentirás como una cualquiera así, y mejor esperar hasta que llegue el hombre que te de la confianza para hacer de todo, con el cual quieras hacer de todo. Incluso lo que te podría dar asco con cualquier persona, o vergüenza.
Recordemos que el sexo es una labor de dos, y es una entrega total, pues es la intimidad, nadie más te ve desnuda.
tengo 25 años y tengo 5 año casada mi esposo vivía en estados unidos y yo en R.D.,, cuando me casa yo sentí una sensaciones increíbles,, pero luego se fue y cuando volvió no fue lo mismo pork no sentí la misma satisfacción y luego se fue y volvió me pasó lo mismo no sentía nada y me preguntaba pork mis amiga decía que el sexo era lo mejo; y día dije voy a entender lo que me pasaba y me di cuanta que las mujeres antes de la penetracion tiene que se estimulada por su pareja de nada sirve que tu pareja balla directamente a penetrarte por qué la mujer necesita está un poco editada para que pueda, drástica eres.
Tengo para decirle que le dije a mi pareja necesito que antes de ir a la la penetracion juguemos con nuestro cuerpo o demos caricias y cambiemos la forma del sexo y yo le expliqué y lo tomo normar . Ese mismo día en la noche mi esposo tenía un deceo inmenso de hacer el amor y le recordé lo que le dije en la mañana.
Bueno cuando yo entendí dos velas, muestras me quitaba la blusa el me besaba el cuello, las orejas,en la boca y intercambiábamos besos por todo el cuerpo mientras no quitábamos toda la ropa nos besábamos en la más mínima parte, y yo llevé hielo a la abitacion, frutas y todo lo que pudiéramos utilizar dos copa de vino y primero isimos el el sexo oral y no editamos hasta el punto que consideramos el comienzó de la penetracion todo fue maravilloso y los dos quedamos satisfecho y no hay que fingir.
Conoce con tu propio cuerpo
Te recomiendo aprender primero donde tienes el clitoris y luego monta a tu pareja de jinete, no para que el haga la pega simo para que mientras te la tiene dentro levantes la cola y carga fuerte sobre tu clitoris contra el pubis de el. Trata de fijarte en esa psosicion y despues es solo un sube y baja de la cola para que haya penetracion mete y saca placentera para el. Pero es solo la sensacion que le da a ellos porque en realidad no va a sacar mas que la mitad o un cuarto del pene para hacer el movimiento.
Y en esa posicion comienza a moverte para que sientas y aprendas como sentir tu clitoris y como es ke debes moverte. Masturbate un par de veces para que entiendas como funciona y ya el resto te lo dara la practica. A algunas les cuesta mas pero es cosa de practicar conciente de lo que estas haciendo para ti y no fingiendole a el porque eso te va a desconcentrar y adios orgasmo. Si te agarran de la cintura y te embisten mientras tu te concentras en tu clitoris ya vas a ver que lo lograras. Cada vez sera mas facil.
Ojo!! Debes tener bien abiertos los labios de la vulva y despejada. Mucho vello podria impedir que sientas bien el roce. Si te complica abriendo las piernas abrete con los dedos por delante para que tu clitoris quede bien expuesto.
Exito!!
miradakerr
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de abril de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de abril de 2016 21 abr 2016 a las 22:23
Todo lo que escribes es la realidad, yo me siento muy mal cuando tenemos relaciones sexuales con mi esposo me siento usada, porque para comenzar nisiquiera me pregunta si quiero tener sexo o no, defrente se lanza sobre mi, ni le importa si siento algo o no. Y eso es motivo de muchas discusiones y no entiende a pesar que ya le dije, como aseguras incluso siento que estaria mejor sola. Y por eso es que muchas veces me fui de mi casa y el viene a buscarme llorando y pidiendo disculpas y sigue con lo mismo, el me cuida y ayuda en otros aspecto de la vida, y yo siempre trato de evitar cualquier contacto, y si ya no puedo solo cierro los ojos y espero a que acabe, ya me resigne... a esas cosas, pero que lindo hubiera sido que mi esposo pensara como tu, que me respetara y que alguna vez me hubiera hecho sentir bien y con confianza.
Tengo mi. Novio. Hace. 2 anos tengo relaciones con el. Ante de penetracion aveces siento placer pero cuando el penetra es nada. De nada. Que siento y tengo que. Finjir y tambien me. Duele. Cuando. Penetra .no se que hacer. Yo lo quiero sentir de verdad. Que estoy. Desespetada y otra cosa el no lo. Sabe
Yanna te asé falta que antes de que te penetré juegue con Tigo que te bese te acaricie que te meta los dos en tu vagina que esplore tu clítoris así te va a poner bien caliente y tú misma le vas a decir que te penetré cambien pociones
Tengo 2 años de casada....
Pero ase mas de un mes no siento nada al aserlo con mi pareja el piensa que ya no lo quiero porque ami me da coraje intentarlo y ni sentir nada a la hora del acto sexual.
Oooow pense q era la unica el quiere hacerlo diario y yo siento coraje pq el si siente y yo nada me lo hace oral y c q a cualquiera hiciera gritar por lo hace bien buenooo pero ni ai siento nada no c q hacer ya llevo 8 años finjiendo );
Mi nombre es teanny tengo 18 años tuve mi primera relación a los 16 años y aún no logro optar placer que puedo hace
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 18 nov 2018 a las 13:16
Hola Teanny,
Efectivamente todavía eres muy joven y el sexo es un aprendizaje como casi todo en la vida...Prueba, explora tu cuerpo y practica la masturbación. Eso te ayudará a conocerlo mejor y a saber en qué zonas de tu cuerpo experimentas mas placer. Ten en cuenta que nuestra principal zona erógena es el clítoris así que préstale la atención que se merece. Revisa este enlace
El clítoris Saludos
Nicolasreynoso94
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónjueves, 21 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de febrero de 20192 21 feb 2019 a las 07:07
Experimenten, hablen entre ustedes.ayudalo si es necesario a como estimularte tmbn puede ser al ginecologo xq puede ser algun tipo de infeccion o algo por el estilo normalmente no son cosas complicadas ntp.Al igual puede ser xq realmente no te pone
Hola a mi me pasaba lo mismo,Pero fue a mi ginecólogo y me dio una charla, donde ella me enseñó k en el sexo se vale todo y k todas nos sentimos de la misma manera y k tratará de hablar con mi pareja y le dijera k era lo k mas me gusta. y antes de decirle a el probé todas formas con el,y me quede con el sexo oral hacemos de todos y terminamos ahi,y no vean k bien estamos
Hola. Hace un año me separe de mi marido después del parto de mi hija pareció que deseo sexual se acabó x más que lo intentábamos todo no pude volver a sentir deseo he incluso me molestaba que me tocará y termine separandome pensé que lo había dejado de querer y x eso no sentí nada, pero hace poco conocí a otro chico y me está pasando lo mismo mi cuerpo no responde a la estimación sexual.
florahavalos
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2015 30 dic 2015 a las 07:09
ami me pasaba los mismo pero me dijeron que primero debía conocer mi cuerpo y tocarlo yo misma pasa saber que me gusta y donde para así decírselo a mi pareja, así que leí algunas formas de darme auto placer y como dárselo a el y de verdad con el tiempo cada vez se siente mejor, pon en practica algunas cosas y ya veras. :*
Hola tods tengo 3años 7meses con mi novio y bueno la verdad que cuando hacíamos el amor no sentía nada q veces me dolía o quería que termine rápido xq ya no tenía ganas.. después de mucho tiempo yo decide tomar la iniciativa cosas nuevas poses diferentes tocarlo diferente para q el haga lo mismo... ya hace tiempo que lo hacemos hay veces en que siento riko que kiero más más y más jjj bueno mi problema esq cuando lo hacemos muy seguido osea en la mñna tarde noche me duele mi coshiita y no se xq y es x eso q a veces no me dan ganitas xq me duele
Hola a todos tengo 32 años y desde hace 5 años ya no ciento nada al tener sexo ni se me antoja nada ni un beso con mi esposo no quiero ni que me abrase la verdad me preocupa espero me puedan ayudar orientar o algún tratamiento que me recomienden por favor
Soy ginécologa y debo decirles a todas ustedes que mencionan que no sienten nada que deben tener calma pues si se excitan y lubrican quiere decir que físicamente no tienen ningún problema. Tengo muchas pacientes que vienen a mi consultorio por el mismo motivo y les digo que no tienen ningún problema ya que las que lo tienen son mujeres que no se excitan ni lubrican. Tengo 40 años de experiencia atendiendo casos como estos y el problema es que quieren sentir un orgasmo y piensan mucho en eso así que no disfrutan sino que se ponen a pensarlo todo, lo cual está mal pues no se dejan llevar por el momento que están viviendo. También debo añadir que hay mujeres que llegan al orgasmo por penetración y otras por estimulación del clítoris, dado que todas las mujeres son diferentes. Por otra parte, puede haber la posibilidad de que no haya una comunicación abierta con la pareja y no sé experimenten nuevas cosas por miedo o vergüenza. Lo que voy a decirles suena triste pero hay casos en los que muchas parejas tratan de buscar ayuda con un sexólogo y lamentablemente la mujer no siente ningún placer sexual y esto se debe a que no hay una complicidad o que la persona no es la indicada pero no sé preocupen, créanme que muchas de mis pacientes han estado con una persona 4 años o más y jamás han sentido placer y deciden terminar la relación pues se sienten mal física y emocionalmente ya que no disfrutan de su vida sexual, luego me comentan que han conocido a otra persona y que con él o ella si sienten placer y se sienten muy felices pero como les digo, tomen calma y piensen que tal vez no han encontrado esa persona que las complemente y las haga sentir como ustedes des gustaría. Si alguna de ustedes no sé excita y no lubrica, les aconsejo que SI vayan a un especialista pues pueden estar sufriendo de vaginismo, desorden hormonal, frígidez, etc...
Un saludo para todas y sé qué muy pronto van a sentirse como lo desean
Hola doctora yo tengo 27 años y desde que inicie mi primer acto sexual me percate que no lograba exitarme de ninguna manera, ni por penetracion ni por mis estimulaciones, ni por nada, e tenido diferentes parejas y continua lo mismo al punto de intentar con una mujer la cual puedo decir que me enamore y es por la unica mujer que e sentido algo, me siento una mujer hetereo pero preactique el sexo con una mujer que logro que mi cuerpo lubricara, y sintiera un poco de adrenalina mas no exitacion. Ya no se que hacer me siento tan fracasada. Ningun hombre querra estar conmigo
hola tengo 16 anos hace 2 anos k tengo relacione con mi esposo y no siento nada no me vengo ya tengo un bb d 3 meses ante d casarme con mi esposo cuando eramos novio yo sentia ganas pero despues k nos casamos no siento nada me quiero venir creo k tengo un problema muy grande ayudenme plis
jaja me alibia saber k no yo sola tengo ese maldito problema lei todas las personas k comentaron y m siento mejor al saber k no soy la una mmg k nunca se vendra ya lo hice con otro hombre k no fue mi esposo y no se ti nada tampoco solo siento como pique como k no quiero k me lo metan porque sera k no me vengo diganme la solucion plis
manorasj
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 30 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 31 de diciembre de 2017 31 dic 2017 a las 01:52
es raro .. soy hombre y estoy en lo mismo .. no siento nada ni llego al orgasmo .. puedo durar hasta 2 horas seguidas en el acto sexual pero no siento nada .. las chavas con las que he estado me dicen que soy el mejor y cosas así que les encanta que dure tanto pero para mi se turna algo aburrido pues no siento nada ni llego al orgasmo .. pero si me masturbó es otra cosa .. en ese acto si llego al orgasmo .. alguien que me diga que hacer por favor ..
men estamos iguales, yo también no siento nada, me vincule emocionalmente con una hermosa mujer duramos en el acto hasta 3 horas , pero no siento placer, no llego al orgasmo, pero lo mio es peor porque yo no siento ni cuando beso, para mi debe existir una clase de bloqueo emocional algo del pasado no resuelto
nosepaque
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 2 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de julio de 2018 2 jul 2018 a las 07:34
Se lo duro q se siente cuando finges q sientes y no es asi. Estuve mucho tiempo hasta q me puse firme y hable con el. No podia practicamente excitarme xq cuando yo empezaba a sentir ya el terminaba cosa q me destrozaba puesto xq me sentia utilizada. Le explique mi problema y le dije q necesitiba experimentar mi placer y le compre un retardante muy natural y muy efectivo q se llama marathon nights y asi llevamos algun tiempo. Saben q les digo? q tonta no haber hablado antes con el, me comprendio y ahora lo pasamos bien. Se acostumbro a este spray, le da mucho tiempo de ereccion pero sin el tambien lo hace bien aunque no dure tanto
Buenas una cosa yo tengo 23 años y lo que pasa es que no sieto nigun placer teniendo relaciones. Solo sieto la intrudicida y luego no sieto nada de nada
Ya trate de todo pero no logro tener placer o sentir algo. siento una frustración al ver que mi pareja pueda terner un orgasmo y yo no.
Me. Sieto tan mal porque es que si yo solo fuera un objeto.
No se como o que está mal
Hola alejandra!! Yo vivi lo mismo la mayor parte de mi adolencia no sentia placer al tener relaciones pero eso tenia mucho que ver con las parejas y tambien las pocisiones, deberias hablarlo con tu pareja tratar de buacar posiciones y concentrate no pensar en mas nada q no sea en eso, a mi me funciono mucho estar sobre el al momento de querer tener un orgasmo y super disfruto plenamante mi sexualidad.
alejandra yo lllevo 3 años y nada nada ...ginecologo dicen que es algo mental pero es que yo me concentro si me dan ganas pero no logro sentirlo cuando penetra
Hola yo llevo 16 año con mi marido pero cuando tenemos relación ciento placer muy poquito y hay veces que duele o hay veces que no ciento nada y no sé que es una eyaculación es normal que una mujer no llegué al horgano alluda por favor que debo hacer
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 21 nov 2018 a las 17:25
Hola Mara,
Desgraciadamente este es un problema muy frecuente en las mujeres...Es muy importante la comunicación con tu marido para que puedas indicarle dónde sientes placer y qué zonas te excitan mas. Te dejo este enlace para que lo revises
Consejos para tratar la frigidez Una consulta con un Sexólogo también podría ayudarte. Si tienes ocasión te lo recomiendo. Saludos y suerte.
30 ago 2015 a las 03:59
6 oct 2015 a las 22:42