Mi primera vez [Resuelto]

Indhira2504 1 Publicaciones miércoles, 2 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Última intervención - 2 ago 2017 a las 02:07 - Última respuesta: marlene-ines 102251 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención
- 26 ago 2017 a las 04:25
Hola,
Tuve relación con mi novio , fue mi primera vez y no nos protejimos me tome una pastilla evital y días después manche solo por un rato y en ese mes el periodo no me llego me hize 3 pruebas de embarazo y salieron negativas pero aún no me llega mi periodo y estoy preocupada
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

marlene-ines 102251 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 2 ago 2017 a las 23:17
0
Vota
Acude al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
marlene-ines 102251 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 24 ago 2017 a las 04:30
Ausencia de menstruación.
marlene-ines 102251 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 26 ago 2017 a las 04:25
A ti por escribir
Comenta la respuesta de marlene-ines
Nataliaquintana 6 Publicaciones miércoles, 2 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 3 de agosto de 2017 Última intervención - 3 ago 2017 a las 22:19
0
Vota
ami me paso lo mismo que ati no que no me cuide con mi pareja y toma la pastilla y se me retraso la regla 12 días la pastilla hace que se te retrase pero lleva cuidado y cuidaros !
Comenta la respuesta de Nataliaquintana
Leonela2017 144 Publicaciones martes, 25 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 6 de agosto de 2017 Última intervención - 3 ago 2017 a las 22:56
0
Vota
Hola, las postdays, traen consigo numerosos efectos adversos, entre ellos EL DESCONTROL DEL CICLO MENSTRUAL. Le comento que un signo de "efectividad" de la pastilla del día después es el sangrado. No creo que haya embarazo, de todas maneras, puede realizarse una prueba de embarazo EN SANGRE, dos semanas después de la relación sexual de riesgo. Saludos!! Espero y todo marche bien.
marlene-ines 102251 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 25 de mayo de 2018 Última intervención - 17 ago 2017 a las 23:45
Buen aporte.
Ya me echo 4 pruebas y todas negativas de orina , cuando tuve relación si me llego cm un sangrado d 15 minutos más o menos y todavía nada
Comenta la respuesta de Leonela2017
Indhira2504 - 24 ago 2017 a las 06:33
0
Vota
Pues yo soy irregular y se me retraso 30 dias
Comenta la respuesta de Indhira2504
karmaley 36 Publicaciones miércoles, 2 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - 2 ago 2017 a las 22:04
-1
Vota
La pastilla no es 100% fiable y aunque la pastilla retrasa ma menstruación, suele ser como unos 7/8 días. Si han pasado más de esos días hazte una prueba de embarazl para descartarlo
Comenta la respuesta de karmaley