Mi primera vez...puedo quedar embarazada?

YooHanHan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017 - 2 ago 2017 a las 10:32
 Gabi - 14 abr 2019 a las 07:54
Estoy muy preocupada , era virgen hasta este domingo , estaba muy borracha y mi primera vez lo hice con mi amigo,no usó condón, no se vino dentro de mi ,pero cuando lo hizo luego luego me penetró de nuevo,el lunes me sangró y hoy martes tmb , pero poquito ,pero todavía no tiene que venirme la regla hasta la otra semana ,(el 13 o 14) Estoy muy asustada y no se lo e comentado a nadie, puedo quedar embarazada? Que pastillas puedo tomar ? Necesito su ayuda por favor .

3 respuestas

LoganXs Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 1
2 ago 2017 a las 16:19
Buenos días

YooHanHan Antes de nada debes saber que el líquido preseminal sí puede contener espermatozoides por lo que sí es posible quedarse embarazada si se hace la llamada vulgarmente “interrupcion del coito”. Al introducir el pene en la vagina, existe una pre-eyaculación que aunque el hombre se retire del acto antes de que exista el orgasmo y la eyaculación, el líquido preseminal puede ocasionar perfectamente un embarazo en una mujer que en ese momento tenga todas las condiciones para poder concebir.
Si bien es cierto que hay veces que el líquido preseminal no siempre contiene espermatozoides activos o si contiene no son suficientes para traspasar todas las barreras para poder fecundar al óvulo, también es cierto que sí puede darse perfectamente porque contiene miles de espermatozoides.
Pero también tengo que decirte que es más difícil quedarse embarazada únicamente con el líquido preseminal que con una eyaculación completa. “La marcha atrás” o el coitus interruptus por tanto, no es un método correcto para evitar el embarazo, porque esta práctica no es en absoluto un método anticonceptivo.

Te recalco existe la posibilidad, esto no quiere decir que estés embarazada, para que salgas de dudas compra una prueba de embarazo, no te puedo recomendar pastillas porque no soy medico y deben administrarse con mucha precaución ya que estas tienen efectos secundarios.
0
YooHanHan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017
2 ago 2017 a las 17:14
Pero me gustaria saber porque boto sangre? Como dije es mi primera vez y no se muchas cosas,si me viene la regla el 13-14 existe posibilidad de quedarme embarazada?
0
LoganXs Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 1
2 ago 2017 a las 17:36
Hola YooHanHan , el sangrado después de tu primera relación sexual es normal ¿Puedes sangrar días después?
Si, porque al ser virgen se te abre la cavidad y se van desgarrando las paredes vaginales y de vez en cuando al orinar o por la nada salga sangre pero poquito dentro de lo normal incluso 3 o 4 días. todo eso es normal, No te preocupes tranquila, eso es algo muy fácil de entender y nada grave. Ahora bien si con los días siguientes sigues sangrando un poco mas de lo normal entonces ve a que te revise un medico, pero si vez que se te calma o solo son pequeñas gotas rosadas o rojas despreocúpate. Como te digo es algo normal =) para saber si existe la posibilidad de que estés embarazada es necesario saber cuando fue la ultima vez que tuviste la menstruación y cada cuantos días te llega la menstruación. eres regular o irregular?
0
YooHanHan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017
2 ago 2017 a las 18:04
Soy regular, la ultima vez fue el 15 de julio, me viene a la cuarta semana después del ultimo periodo , me tiene que bajar el 13 o 14 de agosto. Entonces puedo quedar embarazada? O no uu
0
LoganXs Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de agosto de 2017 1
Modificado el 2 ago 2017 a las 20:03
Según mis calculo te debería bajar el día 11 o 12 ya que eres regular, tu día mas fértil donde estabas ovulando fue sábado, 29 julio, un día antes de tener relaciones, osea que hay probabilidades de que si, ojo no te estoy diciendo que si pero hay probabilidades, ya que tu pareja después de eyacular te volvió a penetrar (segundo error) y en el conducto del pene queda liquido seminal, aparte de que estabas cerca a ovular, se pueden dar las condiciones, lo que tienes a tu favor es que el no eyaculo dentro por ende hay muy bajas cantidades de espermatozoides para fecundar el ovulo. te sugiero que esperes a ver si te llega el periodo hasta el día 15 de agosto y no te estreses ya que el estrés es causante de retraso en el periodo... espera paciente o si quieres salir de dudas haste una prueba de embarazo, te la puedes hacer después del retraso del período, te explico: si la menstruación te debe venir el día 13 o 14 y no ha llegado puedes hacértela el día 15. y te repito no es seguro que estés embarazada, solo existe la probabilidad.
Espero saber como te fue y que tus dudas hayan desaparecido, luego de ese tiempo me comentas para saber que estas bien y ya no estas angustiada.
0
YooHanHan Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de agosto de 2017
13 ago 2017 a las 17:50
Bueno , no se porque pero me bajo antes , osea el martes de esta semana , no se porque ,se supone que soy regular. Mi amiga me dijo que no me preocupe que es normal)? . ah y gracias por responder todas mis dudas xd me ayudó a calmarme hahaha.
0
yo quisiera tener un bb
0
Puedo quedar embarazada la primera vez si tengo ovarios poliquisticos?, cuando fue recién la penetración mi novio tenía residuos de semen, la medio y la sacó porque nos dio miedo. Después de eso se puso el preservativo. Que hago tengo miedo ??? Hay probabilidades de embarazo ?
0
Hola buenas noche Tuve relaciones pero ante me tome la pastilla ahí problalidad de quedar embarazada Y no me la volví a tomar
0
Únete a la comunidad