Puedo quedar embarazada?!

SDik1404 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 16:59
Janita2323 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 18:45
Hola, qué tal? bueno, les comento, el domingo 30 me dejó de venir el período y al día siguiente tuve relaciones y me acabó adentro. Al día siguiente fui y compré la pastilla del día después para asegurarme de que no pase nada. Ayer, domingo 8 a la mañana, me bajó sangre nuevamente, pero no marroncita como dicen que suele ser, directamente sangre, bastante, como si me estuviera viniendo, y a la noche volví a tener relaciones sexuales sin preservativo y me acabó adentro! mi duda es, hay muchas posibilidades de que yo quede embarazada si desde ayer a la mañana me estaba bajando sangre?! si las hay, qué puedo hacer?
Espero con ansías su respuesta! Muchas gracias

1 respuesta

Janita2323 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 5
7 ago 2017 a las 18:45
Bueno, la sangre puede ser menstruación o situación hormonal.... Y pues si te tomaste la pastilla del primer acto sexual... Pero del segundo no, pues hay posibilidad. Deberías hacerte una prueba sanguínea para descartar embarazo. Mucha suerte!
0
Únete a la comunidad