NECESITO SABER SI ESTARE EMBARAZADAAA

Jajakak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 18:10
Jajakak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 - 7 ago 2017 a las 20:19
Tuve relaciones el dia de ayer sin proteccion aproximadamente a las 3:00 a.m, mi novio asegura que nunca me los dejo ir adentro, pero despues de que habia eyaculado varias veces seguimos teniendo sexo, entonces no sabiamos si posiblemente podria quedar embarazada, asi que por si las dudas compramos la pastilla.
La tome el dia de ayer domingo como a las 2:00 p.m, pero horas mas tarde bebí alchool nadamas como 3 cervesas, ¿esto podria afectar la eficacia de la pastilla? Y solamente tome 1 pastilla ¿tambien podria ser menos efectiva? Mi periodo se supone que debe venir esta semana, ¿podria ser que se retrase?

2 respuestas

Dr.Goku Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 1
7 ago 2017 a las 19:14
En algunos casos se produce retraso por la toma de la postday sin embargo no deberia durar mas 15 dias y el alcohol no afecta a los anticonceptivos de emergencia como la post day. No son un medicamento propiamente dicho, son un complejo hormonal, por eso no pasa nada.
1
candelap_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
7 ago 2017 a las 19:33
Si tomaste la pastilla dentro de las 12 horas después de tener relaciones hay muy pocas probabilidades de que quedes embarazada, perp existen. Sin embargo, es mucho menos probable que esto pase si tu pareja no eyaculó dentro. Con respecto al alcohol no tengo mucha idea. Espero que te sirva, Saludos
0
Jajakak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017
7 ago 2017 a las 20:19
Y no afecta que solamente haiga tomado 1 pastilla?
0
Únete a la comunidad