Homofobia...

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 14 de noviembre de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de noviembre de 2010
-
Hola,
Tengo 17 años y soy un obrero especializado en la renovación e insolación de techos. Acabo de terminar mi jornada y me gustaría hablar de lo que sucedió hoy al mediodía. Con mi patrón y otros obreros como yo, fuimos a visitar a un cliente que tiene goteras en su techo de tejas. Tocamos a la puerta y cuando vi a las personas que nos abrieron, dos hombres agarraditos de la mano, me puse a reír. Nos saludaron con un apretón de manos, que me dio asco y miles de ideas nauseabundas comenzaron a girarme en la cabeza; será que soy homofóbico?
Aunque esas personas fueron amables, me disgusta, no lo veo natural, sino contrario a la naturaleza del hombre y no lo puedo evitar.
Es la primera vez que veía de tan cerca dos homosexuales y no es que me burle o les critique, pero me repugnan. En cambio si veo dos chicas agarradas de la mano, no me desagrada, sino que hasta lo encuentro atrayente.
Gracias por vuestra comprensión y repito que no estoy acá para burlarme, sino para comprender lo que me sucede.

4 respuestas

Message postés
45
Date d'inscription
lunes, 8 de febrero de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de noviembre de 2012
198
Hola eric, pues yo creo que si que tienes un problema de homofobia...quizas es que , como tu dices, nunca hasta ahora te habias enfrentado a una situacion de este tipo y por eso te ha chocado tanto...
Para mi son personas como cualquier otras, solo que con preferencias sexuales diferentes...NADA MAS !
Message postés
530
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 29 de septiembre de 2011
1.354
Hola,
No pienso que sea propiamente de la homofobia, sino más bien una necesidad de sentirse seguro de su propia virilidad.
Algunos hombres tienen ese sueño fantasma de querer estar con dos mujeres, mientras que no les vendría a la mente estar con un hombre y una mujer.
Tal vez simplemente lo único que tienes es miedo de crear en ti una amalgama; un problema que se resolverá con la madurez que te aportarán los años.
En el último de los casos, si este "sufrimiento" te impide vivir, consulta con un psicólogo quien te ayudara a encontrar, de una vez por todas, la causa de ese problema y la paz interior
Message postés
6790
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.962
La persona homofóbica siente aversión por toda demostración de afecto entre personas del mismo sexo, pero lo que refieres es algo totalmente selectivo ya que tienes pensamientos totalmente distintos cuanto se trata de mujeres. Este tipo de tendencias como mencionaron anteriormente se asocian mucho a los temores que uno mismo tiene cuando va descubriendo su propia sexualidad, y es algo muy normal en tu caso ya que estás en la edad correspondiente, por otro lado en ocasiones suele ser una actitud adquirida bajo los mismos preceptos enseñados por los padres o tutores. Mi única recomendación al respecto es que cultives siempre 2 preceptos trascendentes para la vida en sociedad: nunca prejuzgar a los demás y tratar a tus semejantes como te gustaría que te traten; considero que ambos preceptos deben ser siempre la base de una armonía en sociedad., Éxitos, hasta pronto.
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 14 de noviembre de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de noviembre de 2010

Tu solo respondes a la pregunta te repugna y toleras la idea de ver alguien de ese modo, sientes que no es natural... y sobre lo que comentas de las pues, es mas que visto que para la mayoria de nosotros los hombres nos resulta atrayente por el hecho de que de igual modo son mujeres y no hombres los que vemos en esa situacion