Porfavor diganme que tengo

Ayudaporfavorrrr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de agosto de 2017 - 25 ago 2017 a las 14:29
daro-pin Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 25 ago 2017 a las 14:46
Hola,
Tengo 19 y hace 3 años me cuido con la inyección anticonceptiva pero hace un tiempo luego de tener relaciones me dolia la vagina mas tarde comenzó a dolerme en la vagina pero arriba como en la pelvis mas abajo y ya hace unos meces me duele todo la vagina arriba y en las paredes (más en una que en otra) hasta cuando me toco en la parte de arriba de la vagina nose como explicarlo antes de llegar a la vagina en si y el dolor es constante y molesto. Mi ginecologo me ah mandado a hacer analisis de sangre para ver si la cantidad de hormonas que tiene la inyeccion me lo esta provocando y no salio nada inusual y tambien me eh echo una ecohrafia y todo salio normal excepto a que tengo el utero muy chico. Aun el ginecologo no sabe a que se debe y yo ya no aguanto el dolor. Porfavor encerio porfavor alguna idea?

1 respuesta

daro-pin Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 30
25 ago 2017 a las 14:46
suena serio, te recomiendo un MEDICO!
0
Únete a la comunidad